Todo los derechos pertenecen a "Galactic Gun Production" y esta historia es completamente original. Sin mas que decir que comience el capítulo.
Es 14 de noviembre 1965, las calles están desoladas; el frio severo pero con algo de humedad y lluvia en las calles de Nueva York, los edificos son pequeños y algunos estan en construcción, algunas personas están regresando a sus hogares despúes de su largo día de trabajo y algunos todavía, siguen trabjando.
Mientras tanto, un muchacho , de 32 años, está sentado en un pequeño bar con una botella y un vaso medio lleno de whisky.
El hombre era un chico alto ,pelo y ojos cafes, nariz chica, lampiño, pelo revuelto y caído y un poco de pelo en la barbilla, el hombre traía puesto una chaqueta de cuero y una camisa polo, pantalon de mezclilla, unas botas , un sombrero ( que esta en la mesa del bar) ,un cuchillo y una pistola calibre 22. El hombre estaba tranquilo con su vaso y su botella de whisky, hasta que apareció un cantinero bigoton salido de una típica película de vaqueros . Y entonces hubo algo que rompiera el silencio. El camarero dijo:
-Oye , tu.
El hombre misterioso levantó la cabeza ,pero no dijo nada.
-la cuenta.-dijo el cantinero-es 4.98 dólares.
-ah, ok- respondió el hombre misterioso sacando unos billetes de una manera desconcertada. -tenga.
-gracias.Oye,perdón por ser curiosos ,pero naturalmente tu te vas como a las 8:15 o 8:20 pero ya son las 8:32 y no te has ido ¿estás bien?- preguntó el cantinero.
-si. - Respondió el hombre misterioso con amargura.
Pero, lamentablemente, lo que decía era mentira; era mentira ya que hace unas horas le comentaron al hombre que su madre había muerto. Ese sentimiento de enterarse que una persona que amas; que ha estado desde el día que naciste, que te ha apoyado en las buenas y las malas, que te vio crecer, se iba, como si fuera una hoja que el viento se lleva. Ese sentimiento ya lo sabía (ya que obvio ya lo habia vivido y/o sentido) y lo conocía perfectamente como su ciudad. Ya había perdido a sus abuelos, hermanos -algunos estuvieron en la 2 guerra mundial-, algunos amigos , pero el que mas le había afectado era su padre. Su padre era el hombre más importante que hubiera existido en este planeta para él. Le contaba historias ,chistes , consejos ,consejos sobre chicas y mucho mucho más , pero su muerte fue una de las cosas más misteriosas.
Recuerda perfectamente el día y el momento exacto cuando pasó su muerte. Era un viernes por la noche de 1943. El padre del hombre misterioso, se llamaba Richard Harper y había regresado de su trabajo esa misma noche. Cuando parecía que nada malo iba a suceder, Harper recibió una llamada. El niño (que era el hombre misterioso a los 10 años) lo veía todo alterado, asustado y preocupado, justo en el momento que había llegado, 5 minutos después se fue. A la mañana siguiente encontraron el cuerpo de Harper tirado en una calle de Manhattan con 2 hoyos en el pecho.
Al enterarse de esto, el niño, quedó desconcertado, abrumado y obvio triste. Estos recuerdos le dejan un profundo vacío en el corazón, al igual que su padre, ya que, literalmente, uno de los balazos fue en el corazón.Algunos de estos momentos no le dejaban dormir por la noche.
-oye
Se sentía muy abrumado que las dos personas que más amaba se habían ido. y ¿cómo podría vivir y/o sobrevivir sin las dos personas mas importantes de su vida ya no estaban?
-oye
No sabría, eso es seguro, pero algo es seguro ambos no hubieran querido que su muerte fuera una carga para el.
-¡OYE!
-¿¡QUE!?- dijo el hombre misterioso.
-Ya te tienes que ir.Cerramos a las 9:00-dijo el cantinero.
-oh, perdón-dijo el hombre avergonzado-no me di cuenta.
-Esta bien-le perdonó el cantinero.
El hombre agarró sus cosas y se fue del lugar con unos sentimientos amargos y tristes.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Nicolas Harpert y Robert Hopkins. "El inicio: El asesinato"
Mystery / ThrillerNicolas Harper y Robert Hopkins son dos personas diferentes , en todos los sentidos, pero ambos tienen una cosa en común... ambos son investigadores privados .Entonces, un día ellos se involucran en un asesinato y ambos tienen que resolverlo o el...