✰𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 27

786 62 18
                                    

𝙋𝙤𝙫 𝘾𝙝𝙚𝙧𝙮𝙡🌹

Menos mal puse un lugar donde jugaran y hubiera música para niños, y otro lugar para los adultos.

- Ven conmigo mi amor.- agarré la mano de Toni y la llevé hasta el lugar donde había música para nosotras. Empezamos a bailar junto con varias personas que estaban ahí. Hubo diferentes estilos de música, pero bailamos todo.

T: Si sigues bailandome así no respondo de mis acciones.

- Que tal si quiero que lo hagas.- dije mordiendome el labio. Después veo que la mirada de Toni se desvía y va hacia un lugar, entonces decido mirar y la misma mujer que había visto la estaba mirando de arriba a abajo y Toni se removió incómoda.- Toni, ¿Hay algo que quieras decirme?.

T: La mujer con la que me viste... Me estaba coqueteando.

- ¿Y tu que hiciste?

T: Solo la alejé y le dije que deberíamos parar de conversar.

- Está bien, te amo.- me quedó viendo impresionada.

T: Yo te amo más pero... ¿No estás enojada?.

- A mi me importa lo que tú respondes y como reaccionas en esa situación, porque estoy segura que personas así habrán muchas y yo estoy en una relación contigo, no con ella.

T: Aún así ella me incómoda mucho.

- Entonces no voy a dejar que se te acerque más.- me dio un beso en el cual gustosa respondí.

T: Eres mi sol.- me dijo sonriendo. Sus ojos brillaban más que nada en esta noche. Seguimos bailando un tiempo más hasta que ya nos cansamos. Pasó más tiempo, todas estábamos muy felices, hasta que veo que otra vez esa mujer se acerca a Toni.

- Hey.- dije llegando para llamar su atención.- ¿por qué no dejas tranquila a mi mujer?.

X: Porque no quiero, ella merece algo mucho mejor que tú.

T: ¿Algo mejor que Cher? Pff no creo.

- Ahí tienes tu respuesta.

X: Ella merece algo mucho mejor que una prostituta.- en ese momento me congelé. Mire a Toni y también me vió con una cara de pánico- Aunque aún recuerdo esa vez que estuvimos juntas y eres espectacular en el sexo.- claro, ahora la recuerdo, ella fue una clienta de hace poco.- ¿qué pasó? ¿Le comieron la lengua los ratones?.

- Espero que tengas la decencia de no decirle a nadie sobre eso.

X: ¿Y que gano yo?

T: Le voy a decir a tu hermana, la mamá de tu sobrino, que me estabas coqueteando.

X: Y yo le digo a todos que la otra mamá de tu hija es una prostituta.

- Ex prostituta, querrás decir. ¿Y sabes que? Mejor dile a quien quieras. No hay peor puta que la arrepentida y yo no soy una de ellas. Gracias a eso mi hija nunca pasó hambre, gracias a eso nunca necesité a nadie, mi hija tiene buena educación y todo gracias a mi. Nunca nadie me va a ver humillada y tu no serás la primera, ¿me escuchaste bien? O te lo repito deletreando.

X: Si te cansas de esta tipa, llámame.- le dijo a Toni, entregándole un papel que supongo que tiene su número.

T: Bueno, mira lo que hago con tu papel.- lo empezó a picar en pedacitos y después lo tiró a la basura. Su cara mostraba total enojo pero aún así se fue, mientras nosotras la mirábamos sonriendo.- Siento un gran alivio.

- Lo siento.

T: ¿Por qué lo sientes?.

- Mi pasado nos trae consecuencias ahora y...

💔𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐭𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora