Capítulo Dos

7.3K 390 21
                                    

Por otro lado se encontraba Lenny en el centro comercial, caminando luego de salir y hacerle el favor a su mejor amigo de recoger un reloj que era el regalo de cumpleaños de un familiar que había ordenado en una tienda.

Luego de eso decidió comprarse un café en el centro comercial y mientras iba caminando le entró una llamada.

─ ¿Hola?

─ Hola Lenny, ¿Ya conseguiste mi pedido? ─preguntó Benjamín al otro lado del teléfono─

─ Si, aquí lo tengo ¿Dónde quieres que te lo pase dejando?

─ Si quieres puedes pasar por mi casa.

─ Esta bien, en un momento voy.

─ Gracias, y perdón por molestarte, sabes que he estado muy ocupado. ─se disculpo, ya que sabía que Lenny no le negaría nada, pero aún así le hacía demasiados favores siempre─

Lenny estaba apuntó de contestarle diciendo que para él no había problema, pero choco con alguien haciendo derramar todo el café en la ropa de quien tenía al frente.

Estaba apuntó de reclamarle a esa persona por ser tan distraída y no fijarse por donde iba, pero levantó la vista y su cara de enojo cambió por una de preocupación.

─ Señor… ─soltó un joven asustado al ver su cara de enojo al principio─

─ Hermano, tengo un asunto que atender, nos vemos mas tarde. ─dijo rápidamente por el teléfono y colgó─ Christopher, ¿Estas bien? De verdad lo siento.

─ S-si, perdone, no me fije por donde iba.

Christopher estaba nervioso, en primer lugar por no tener un encuentro muy bonito que digamos con su gerente, y en segundo lugar cuando escucho la palabra “hermano” ya sabia que se refería a Benjamín, él dueño de la empresa Lauper, estaba en problemas.

─ No te preocupes, la culpa fue mía ─Lenny se fijo en su ropa─ mírate, tu ropa está toda llena de café..

─ No se preocupe, puedo irme así.

─ ¿Cómo te vas a ir así? Fui yo quien derrame el café, ven conmigo por favor.

─ ¿Para que? ─dijo extrañado─

─ Te comprare ropa limpia. Hay una tienda de muy buena calidad aquí. Ven.

Iba a responder, pero Lenny lo tomo de su muñeca delicadamente haciendo que se tragara sus palabras y lo llevó a una tienda de ropa, se asusto al ver el lugar.

─ Señor… esa tienda es demasiado cara… ─murmuro cuando entraron─

─ Mejor así, ¿No crees? ─Lenny levanto una ceja guiándolo a el vestidor, ya estando ahí dijo─ entra y vete cambiando esa ropa manchada, te traeré algo.

Estaba apuntó de responderle diciendo que no era necesario que lo hiciera, pero ya se había ido, aunque pensándolo bien, en realidad no había traído mucho dinero para comprarse ropa, en todo ese tiempo se había quedado inmóvil viendo los detalles de la tienda. Después de unos minutos Lenny regresó

─ ¿Por qué te quedas ahí parado? Entra, ¿Quieres dejarme tu mochila? ─pregunto Lenny, según él para que no le estorbase─

─ S-si. ─respondió sin pensar, Chris sentía que sus neuronas estaban bailando en una discoteca─

─ Esta bien ─la tomo y le dio la ropa─ entra y me dices como te queda.

Asintió y se metió al vestidor, se quito la ropa con algo de inseguridad quedando únicamente en pañal y comenzó a vestirse con la ropa que su gerente le trajo, la cual le pareció bonita y comoda, la remera le quedó bien, el problema fue el pantalón, le quedaba un poco pequeño y creyó que como si nada se vería el pañal además de que el cierre no le cerraba.

Mientras eso Lenny se encontraba afuera del vestidor esperándolo, feliz por dentro ya que había logrado pasar un poco de tiempo con el chico del que estaba enamorado. Tenía sentimientos por Christopher en secreto desde hace mucho tiempo, se había enamorado a primera vista desde que lo vio trabajar en la empresa de su mejor amigo, hace tres años exactamente.

Recordó que tenía la mochila que le quito y vio que estaba la mitad de la cremallera abierta, y que por eso se había caído algo, eso era un paquete de toallitas húmedas, extrañado las tomo con intención de guardarlas pero en eso vio también un paquete de pañales para adultos, junto a un chupete color negro que le llamó la atención, ¿Por qué había comprado esas cosas?
Se preguntó, y luego sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho la puerta del vestidor abrirse un poco.

─ Ohh Christopher ─trato de disimular que estaba viendo el contenido de la mochila─ ¿Te quedo la ropa?

─ La remera si, pero el pantalón me quedó pequeño… ¿No hay una talla mas grande?

─ Espera, ya te traigo otra.

Guardo rápidamente lo que se había caído y cerró la cremallera. Fue a buscar a una de las chicas que trabajaba ahí y le pidió una talla mas grande pues no sabia exactamente la de Christopher, en eso regreso al vestidor.

─ Toma ─se lo dio─

─ Gracias…

Luego de que Christopher se la probara y ver que esa si le quedaba bien salió ya vestido, vio que su gerente lo miraba con una breve sonrisa, le pareció extraño ya que raramente sonreía.

A la hora de pagar le dijo que él podía hacerlo, pero Lenny insistió con la excusa que se estaba haciendo responsable de sus actos.

Mientras salían de la tienda, Lenny miraba fijamente la cadera de Christopher y noto que tenía la remera levantada, vio el borde del pañal, en ese momento estaba sorprendido.
¿Christopher usaba pañales? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Acaso tendrá incontinencia o sólo los usará por gusto??
Nuevamente sus pensamientos y preguntas fueron interrumpidas por Christopher.

─ Bueno… Muchas gracias por esto, luego le devolveré el dinero. ─en eso Lenny volteo a mirar rápidamente a otro lado─

─ No te preocupes, déjalo así ─insistió y en eso trato de cambiar de tema─ Oye ¿Tienes como volver a casa? Ya es tarde.

─ Pues.. Mis hermanos me pasaron dejando aquí, los llamaré para ver si pueden venir.

─ ¿Quieres que te lleve? ─pregunto amablemente─

─ No es necesario, puedo volver caminando.

─ ¿Caminando? En todo ese tiempo tu ropa blanca se pondrá de color café, es urgente que la laves con un buen detergente lo antes posible. Solo ven conmigo, te juro que no es ninguna molestia por si es eso lo que estas pensando.

─ ¿D-de verdad? ─se sonrojo avergonzado pues Lenny había leído su mente─

Lenny negó con la cabeza, al final Christopher termino accediendo y noto que los ojos de su gerente se iluminaron. Lo guio a su auto y subieron.

─ Dime tu dirección. ─pidió Lenny arrancando el auto─

Asintió, su visita al centro comercial para nada había salido como planeaba.

Amor Con Chupetes Y Pañales [ABDL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora