Noah
Habré hecho bien en invitar a Rachel, ella es una chica encantadora y yo soy un cretino para decirle todas esas cosas, me gustaría poder ser... pero no puedo.
Me voy para la Universidad y la primera persona que viene es Sunny, oh que chica más irritante, malvada y no acabaría nunca con la lista. Yo aun no entiendo como Sunny puede ser tan guapa, pero... y Rachel una chica encantadora, amable... pero... con menos como lo diría... reputación o fama. Un Friki de manual.
-Hola Sunny- dije--
-Holaaaa- en un tono super pijo-
Por favor que pija es, es que no la soporto pensé
-Ya se ha mejorado Nemo- pregunté-
Nemo era su pez, de pequeños éramos los mejores amigos y nos compramos dos peces a uno le pusimos de nombre Dory y al otro el de Nemo...obviamente los nombres vinieron de la película. Tampoco fuimos muy originales supongo...
-Si la aleta ya se ha recuperado- contestó-
Toda esta conversación absurda vino por:
-Ya, en fin, supongo que vendrás a la fiesta
-Si nunca me lo perdería Noah, es un clásico de Halloween.
Como odio su voz es tan chillona, por dios pensaba mientras contesto:
-Me alegró -dije falsamente, cada vez me gustaba menos en lo que me había convertido.
Al final me tuve que ir yo con una excusa rápida porque si fuese por ella ni se movería, solo miraba su móvil mientras se tocaba el pelo liso mientras se lo ondulaba con el dedo.
En el otro lado del parque encontré a mi colega:
-Brian, como vas tío – saludé mientras nos dábamos un golpe en la espalda a lo rapero de barrio-
-Bien, el otro día quedé con Julia en la bolera y me encontré a Rachel y su otra amiga...
-Brite- respondí por él-
-Si eso, las dos frikis del barrio juntas.
- ¿Hablaste con ellas entonces?
-Que voy yo a hablar con esas dos, son normas, leyes. Tío no te reconozco últimamente.
- ¿No creéis que por mucho que sean de un estilo de gente friki como dices, no significa que sean malas personas sabes?
-Que se está enamorando Noitaaa, que nos conocemos- dijo en tono de burla- ¡¡de una friki!!-gritó
Se hizo un silencio...
-El reto te ha superado- soltó Brian-
Aún no os he contado lo del reto, el mismo día que conocí a Rachel horas antes, entre mis amigos y yo hicimos verdad o reto y me tocó reto y me dijeron bueno que tenía que hablar con Rachel e invitarla a casa, ellos habían robado las llaves de Rachel para que fuera seguro el plan. I la verdad es que me siento fatal, Rachel es buena chica, me gusta y le he hecho daño, si se entera de esto además sería el final de lo nuestro...bueno de nuestro amor "secreto"
-Brian quieres ir a echar un partidito luego- desvié todo lo que pude la conversación hacia el lado que más el gusta a él, el futbol.
-Si claro tío, me alegro de que te animes a venir, necesitamos un buen goleador como tú en el equipo.
-Bien Brian, no vemos luego- y me largué casi de puntillas sobre el tema incómodo que acababa de surgir.
Allí estaba Rachel en su mesa de la clase, la saludé disimuladamente para que no me viera nadie. ¿Me acababa de ignorar?, que raro está enfadada y no sé el porqué. Bueno yo a lo mío...
-Chicos va a empezar la clase, siéntense- dijo la señorita Glithford-
Tuvimos todo mucho oído para escucharla, pero ninguno le hizo caso, menos los pringados incluyendo a la siempre responsable Rachel.
- ¡Que os sentéis!!!-gritó-
En toda la sala resonó su furia y del miedo tuvimos la coordinación de sentarnos al mismo tiempo
-Que miedo esta bruja- Mañana en la fiesta a ella no le haría falta disfrazarse ... ¿Yo iré de rompe corazones? ¿Por qué Rachel ignoró mi saludo...? lo tengo bien merecido.
ESTÁS LEYENDO
Luces de Amor
Teen FictionAmor, adolescentes, hermana monstruosa y muchas cosas más. ¿Qué pasaría si tu vecino de golpe te viene a saludar? Nada no ¿Pero y si le añadimos que la chica lleva enamorada desde que lo vio por primera vez y que nunca ha hablado con él? La cosa ya...