22.Itachi-Kun pt.2

207 29 6
                                    

Shisui y Minari se encontraban en el departamento con el pequeño Naruto descansando después de una agotadora misión, había pasado al rededor de dos mese que se habían vuelto jounin y ambos estaban felices por eso. Tenían un par de días libres y tenían planeado no hacer nada.

A Minari no le disgustaba la idea, sin embargo Shisui se aburría de tan solo pensar en no hacer nada, para su suerte Itachi tenía planeado estar con ellos el mayor tiempo posible y conocerlos mejor.

La puerta del departamento fue tocada tres veces, ambos Uchiha se levantaron de la cama y fueron directo al recibidor para saber quien los buscaba, Shisui abrió la puerta encontrándose con Itachi y Mikoto-San, quienes al verlos sonrieron abiertamente.

- Shisui-San, Akemi-San ¡Me agrada verlos de nuevo!. Habló Itachi.

- Que sorpresa Mikoto-San, Itachi-Kun, no esperábamos verlos por aquí.

- Sentimos mucho aparecer sin antes haber avisado Akemi-Chan, pero mi hijo y yo venimos a invitarlos a cenar hoy a nuestra casa. - Habló esta vez la más grande del lugar.

- Mi padre quiere hablar algunos asuntos con ustedes.

- Claro Mikoto-San, ¿Qué dice Akemi-Chan?

- Pues de hecho tengo que cuidar a Naruto, pero ve tú Shisui y me cuentas las indicaciones de Fugaku-San.

- Akemi. se quejó Shisui.

-Akemi-Chan, puedes llevar Naruto, seguro se llevará bien con mi hijo menor Sasuke.- habló la mayor.

- Y mi padre solicita la presencia de ambos, es una orden.

Shisui sólo miró a su amiga esperando la respuesta, ella parecía pensarlo, el tema de conversación no es importante, de ser el caso Fugaku los habría invitado y darles la primicia, pero si era una orden debía de obedecerla, después de todo ese era su compromiso con su clan.
Suspiro pesadamente y respondió.

- Bien, usted díganos a que hora debemos de llegar Mikoto-San.

Todos sonrieron por su respuesta y terminaron de discutir los detalles de la cena.

- Los vemos luego Akemi-Chan. Se despidió Mikoto y su hijo, ambos alejándose del departamento de Naruto, dejando solos de nuevo a él par de amigos.

° ° °

Shisui y Minari ya estaban en el distrito Uchiha, la fémina tomaba de la mano a Naruto guiandolo para caminar por el distrito, el cuál Naruto no había visitado en su corta vida. Mientras que el mayor cargaba una pequeña mochila con algunas de las cosas que necesitaría el rubio, como una manta, un par de juguetes o a un biberón.

- Nee-San aquí tú vives. - Balbuceo Naruto.

- Sí Naruto, Shisui y yo vivimos cerca de aquí.

- ¿Dónde vamos?. - volvió a preguntar el menor.

- A casa de un amigo. - le respondió está vez el pelinegro mayor. - El tiene un hermano pequeño, igual que tú, seguro que se convierten en buenos amigos.

Amigos

Esa palabra resonó en la cabeza del pequeño rubio, el nunca había tenido un amigo, siempre que iba al parque nadie quería jugar con el y eso lo ponía triste. Solo tenía a Rin, Minari y a Shisui, pero ellos eran su familia. Y el quería amigos.

Después de un par de minutos caminando al fin habían llegado a la casa del actual líder del clan Uchiha. La esposa del mencionado ya los estaba esperando, por lo que los dejó pasar de inmediato a su morada.

La Princesa de los Cuervos |Shisui Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora