Capitulo 4: ¿Quién eres en realidad?

1.9K 160 4
                                    

Aquí estamos con la continuación B), bueno sin más que decir que comience esto :D

_______________________________________________

Bueno, nuestro querido protagonista como ya es costumbre ya tiene todo listo, asi que no hay mucho de que preocuparse.

El desayuno fue bastante normal, cada quien le decía sus tareas a Lincoln, aunque había algo inusual.

Lincoln desde el desayuno no dijo ni una sola palabra, solo acepto lo que pidieron, esto provocó una enorme duda en las hermanas Loud, las cuáles no se quedaron de brazos cruzados y fueron a encarar a su "hermano".

Lincoln se encontraba lavando ropa en el sótano, ya que ahí esta el equipo de lavado, el albino pudo escuchar como una manada se acercaba, el ya sabía quienes eran, por lo tanto no le dio tanta importancia hasta que le dirigieron la palabra.

Lori: Lincoln, que pasa?
Has estado bastante callado en toda la mañana, que es lo que ocurre?

Lincoln: Eh? Ah, no es nada, solo estoy un poco distraído, eso es todo, pero que es lo que necesitan?

Luan: Queremos saber por que estas tan callado, ocurrió algo malo?

Lincoln: No, no paso nada malo, solo estoy un poco distraído, eso es todo y si no tienen nada más que decir, por favor, retirense, tengo que terminar esto. - dijo enfocando su mirada a la lavadora.

Leni: Vamos Lincoln, puedes confiar en nosotras para decirnos que sucede, por que estas tan distraído?

Lincoln: Ya les dije que no es nada, asi que retirense, tengo varias cosas que hacer. - dijo alzando un poco la voz.

Las hermanas sin más remedio salieron del sótano preguntandose por que su "hermano" se comportaba así, era obvio que ocultaba algo y no descansarán hasta saber que es lo que esconde, pero por el momento no ya que sospecharia demasiado y eso haría que no les dirigiera mucho la palabra.

Pasaron las horas, hasta la hora de la comida, así que sin más Lincoln empezó a preparar la comida.

Pasaron unos 45 minutos para que terminará con toda la comida, en la mesa había un manjar, Lincoln sin perder más el tiempo llamo a sus "hermanas" para que bajaran a comer.

Las Loud bajaron bastante rápido, más de lo usual, ah Lincoln no le importo mucho y solo se limito a comer un poco.

Ya todos terminaron de comer, Lincoln se levanto para lavar los platos como ya era costumbre, pero en esta ocasión fue muy distinto, ya que cada una de sus "hermanas" lavaron sus platos.

Esto al albino le resulto bastante extraño ya que ellas nunca habían echo eso, ni si quiera cuando el no estaba en casa, no le quiso dar más vueltas al asunto así que solo se limitó a lavar su plato.

La noche calló y todos se encontraban en casa, bueno, casi todos ya que los padres no estaban, tuvieron que salir de la ciudad por problemas laborales, pero dejemos eso de lado, vayamos a la sala de la casa Loud, en esta está todos los miembros que se encontraban en la casa en ese momento.

Todos estaban viendo la televisión hasta que el albino hace su aparición en la habitación, la mirada de sus "hermanas" cayeron en el, pero alguien solto una pregunta, no era nada más ni nada menos que la misma pregunta de la mañana.

Lynn.Jr: Ya nos diras por que has estado relativamente callado?

Lincoln: Ya se los dije, no pasa nada. - dijo un poco irritado.

Luna: Vamos bro, dilo antes que nosotros te lo saquemos. - dijo de una forma amenazante.

Lincoln: Ya te lo dije no es nada, además, exactamente que me harás? Golpearme? Maltratarme? Humillarme? Esas cosas son las que ya has echo, por lo tanto no me preocupo en lo mas mínimo.

Luna: No, te lo sacare de la mejor forma posible para todos. - esto ultimo lo dijo con un tono un poco picaro.

Lincoln: Que? Bien, has lo que sea, ya se los dije que no es nada, bueno, ire a preparar sus habitaciones, si me disculpan, me retiró.

Dicho esto, el albino se fue sin que las hermanas pudieran quejarse o reclamar, Lincoln como dijo, fue a prepara las habitaciones de sus hermanas, se fue en orden, de la más pequeña a la más grande.

El día ya habia terminado, todos cenaron como normalmente, Lincoln se quedo limpiando la cocina para asi terminar si día, pero algo o mejor dicho alguien lo sorprendió, no era nada más ni nada menos que Luna, quien la abrazo por la espalda.

Esto tomo por sorpresa a Lincoln y sin más solto la pregunta.

Lincoln: Que se le ofrece señorita Luna?

Luna: Nada en especial, solo queria ver que hacías... Y tal vez algo más.- esto último lo dijo en su mente.

Lincoln: Viniste solo para saber que hacía? Me parece curioso, pero bueno, que es lo que realmente necesita?

Luna: Bien, necesito algo de ti, pero mejor te lo pido en tu habitación, te esperare ahí.- dijo en un tono picaro.

Lincoln: Bien, esperame allá, ya casi acabo.- Lincoln sin darle más vueltas al asunto acepto para terminar rapido con lo que ella quería.

Luna se fue no sin antes de besarle la mejilla para irse rápidamente de ahí, Lincoln solo suspiro por esta acción de su hermana.

Pasaron unos 15 minutos para que Lincoln terminará de limpiar la cocina, sin más se dirigio a su habitacion para saber que quería Luna.

Luna: Vaya que te tardaste little brother.

Lincoln: En una casa donde viven 14 personas se hace mucho desastre, pero bueno, que es lo que necesita de mi?

Luna: Bien, creo que ya lo sabes, solo quiero pasar un buen rato contigo.- se acerco a Lincoln de una manera sutil.

Lincoln sintió un agarre en su entrepierna, el sabía exactamente que quería Luna, lo supo desde que lo amenazó en la sala, solo que se hizo el tonto para ver si probaba suerte y a luna se le olvidaba, pero evidentemente no fue así.

Luna empezo a acariciar la entrepierna de Lincoln para despues sacarla y jugar un poco con su "amiguito".

_______________________________________________

Que les pareció el capítulo de hoy :D?

Quizas no era lo que esperaba pero es lo unico que se me vino a la mente xd.

Bueno, esta es la primera parte de ¿Quien eres en realidad?

Bien, sin más que decir, me despido, nos vemos el viernes con la continuación de este capitulo ;D

SOLO SIGO ORDENESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora