Angel

12 3 1
                                    

Soobin era amado por sus compañeros, darían su vida incluso por él, era el ser más bello y dulce que habían conocido, lo adoraban como compañero y como hermano. Por lo que cuando Soobin salió del clóset con ellos, el lazo de amistad se fortaleció aún más. Él siempre fue un chico temeroso, se preocupaba demasiado por lo que dirían de él, se guardaba sus sentimientos para evitar pasar angustia.

Aunque lejos de su familia, se sentía libre, estaba viviendo bien, demostró a todos los que dudaban de que lograría su sueño, se había convertido en uno de los artistas más populares dentro del género. No podía ser más feliz, aunque, sentía algo que faltaba, sentía un vacío en su corazón, recibía amor de millones de personas, ni siquiera el lo entendía. ¿Por qué al irse a la cama sentía tantas ganas de llorar? más bien. No sentía nada.

Era su mayor frustración.
"¿No era esto lo que querías?" se repetía cada noche en su cabeza, quería sacar ese dolor que le sofocaba tanto. ¿Qué era?
Finalmente, intentó olvidarse de ello, si no podía quitarse esa sensación, tendría que ignorarla, lo hacía explorando nueva música en la noche, en vez de llorar, prefería escribir letras y experimentar con otros géneros de música.
Recientemente, le habían pedido ser MC del programa Music Bank, lo cuál le ocupaba bastante la cabeza, ayudándole a olvidar su pequeño problema.

Era increíble conocer y entrevistar a los artistas más famosos del momento, interactuar con ellos era simplemente, un sueño.
Soobin ahora era parte de esto.

SOOBIN

–¿No deberías estar de camino a Music Bank? Soobin. Son las 5...

–Síp, me voy en un momento, sólo, estoy un poco nervioso.

–¿Nervioso? – Un Hueningkai castaño y burlón sonrió – Pero si ya eres todo un profesional siendo presentador. ¡Llevas 7 meses ahí! ¿Qué es lo que te pone nervioso? – Inclinó la cabeza con duda.

– No lo sé, hoy he estado...raro – Soobin miró hacía un lado, algo frustrado. Suspiró. —Ya me voy, Hueningie—.

De camino a Music Bank el chico no dejaba de bostezar, no había dormido bien la noche anterior, no quería equivocarse en su guión y convertirse en un meme de nuevo esta semana.

En el salón estaba Arin esperándole, con un lindo atuendo y el maquillaje terminado, sólo faltaba su cabello. Estaban a 30 minutos de empezar el programa así que tan pronto entró, tres maquilladores diferentes lo sentaron y comenzaron a quitar y ponerle cuanto arreglo líquido podían. Leyendo el guión había visto que el primer grupo en ser presentado era nuevo, tenían su debut ese día. Él sonrió, pudo recordar el nerviosismo que sintió cuando ellos debutaron. Eso le dio más ánimos, los haría sentir en confianza. Habrían varios artistas pequeños más, en el gran final iría Stray Kids, era la primera vez que los entrevistaría, ellos eran muy populares, estaba emocionado porque tendría oportunidad de interactuar con ellos. Sabía que los fans constantemente se peleaban por decidir que grupo era mejor, se puso a pensar. No podía cometer un error o la gente podría atacarle.

Durante el largo día conocí a esos artistas, intente poner una gran sonrisa, quería que fuera dinámico y divertido.

—¡Hola, somos Stray Kids!— El grupo comenzó con su saludo habitual, llevaban prendas oscuras, bastante llamativas y rudas, estaba encantado con el concepto.

—¡Es un gusto! Me impresiona que sea la primera vez que los tenemos aquí — Dijo Arin.

Durante la entrevista no podía dejar de pensar que Hyunjin era muy apuesto y se veía muy cool. Todos ellos tenían una auténtica apariencia de Idol. Estaba un poco nervioso por lo de antes, no quería causar algún malentendido, así que no dejó de sonreír. Al finalizar la entrevista,  se despidió rápidamente de todos para prepararse y finalizar la última etapa del programa. Nos anunciaron que los ganadores eran ellos. Era obvio, la coreografía era impecable, las voces sonaban sumamente armoniosas, sus visuales eran para morirse. Eran lo que el K-pop representaba.

Entregaron el premio al mayor de todos, y dieron por concluido el programa. Estaban exhaustos. Fue a cambiarse y a desmaquillarse para esperar a su manager quién debía llevarlo a casa. Quería mojarse la cara, se sentía muy cansado, así que fue a los baños de las instalaciones, caminaba pensando solamente en lo que debía hacer la mañana siguiente, cuando un golpe repentino lo bajó de la luna.

—¡Lo siento, Hyung! —. Un chico con aspecto de zorro levanto la mirada, muy arriba para poder verle a la cara. Se dio cuenta de algo y pidió disculpas. —¡Lo siento! Lo confundí, usted es....

—Choi Soobin— Sonrió—. Soy Choi Soobin—.

—¡Sí! Soobin-ssi, lo siento — Sonrió timidamente. Fue el momento en el que sintió su corazón volar 33 metros fuera de su pecho, el chico que tenía frente a él, ese muchacho era un ángel. No cabía duda. Sus facciones tan perfectas, las mejillas suaves, unos labios redondos, esos ojos grandes y largos, que te permitían ver tu propio reflejo claramente dentro de ellos, se cortó su respiración.
Sus manos comenzaron a sudar incontrolablemente, lo conocía, pero, nunca lo había visto tan cerca ni tan a detalle,  era más pequeño que él, era simplemente una belleza.

—¿Ya se va? Cuídese mucho. ¡Nos vemos! — Se alejó sin que pudiese decir una palabra. ¿Cómo no lo había visto antes? Yang Jeongin, de Stray Kids. Dios.


---------------

¡Hola! Un gusto, esta es una pequeña introducción a la historia.

Es un ship, bastante peculiar, la inspiración de esto fue meramente que Soobin y Jeongin son mis bias de cada grupo, TXT y Stray Kids, dos grupos con artistas barbarísimos. Puede que a casi nadie (más nadie que casi) le guste este ship, pero es sólo entretenimiento, sólo deseos de que estos dos chicos lleguen a interactuar de forma amistosa en el futuro. Es el comienzo de la historia, quisiera ver la aceptación de esto para considerar seguirlo seriamente :D

¡Gracias por leer! 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rumor (TXT Soobin x SKZ Jeongin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora