Cap 15

98 6 0
                                    

Lo siento kokichi pero es imposible traerlos a la vida... Ellos ya no están aquí y hay que aceptarlo... Estan muertos...

Dijo suichi esas dolorosas palabras para el peli morado...

K:y-yo.... Podríamos al menos tratar?


Suichi abrazo al pequeño..



S:mejor volvamos... Tienes donde quedarte?



K:de echo compre un departamento sercas de su casa...


S:bueno... Quiero mostrarte a maki y himiko.... Quedate esta noche esta bien?



Kokichi sin inmutarse ni un poco dio una gran sonrisa y asintió también con un gran gran sonrojo en su delicado rostro...

Suichi recogió sus cosas y al finalizar se llevó a kokichi...

Ya eran las 6:00... Los dias pasaban rápido.... El silencio era relajante y algo intimidante a la vez.. Un raro congunto si lo pensaban bien.





Al llegar a la casa suichi ingreso la llave y entraron..
Kokichi entró tras de el y en la casa ya hacían maki y himiko que voltearon diciéndole a suichi un bienvenido a casa pero al ver a kokichi se quedaron petrificadas casi cómo unas rocas...



M:e-esta v-vivo!?







Kokichi salio de donde su escondite y ahora si era admirable...



Himiko tan solo se echo a llorar como si los recuerdos de la muerte del peli morado no dejaran de pasar por su mente una y otra vez sin parar...

Maki no lo dudo y se dio un fuerte golpe para confirmar que no era un sueño o alguna rara alucinación engañando a su mente...

Comprobando que efectivamente no estaban alucinando o durmiendo himiko fue la primera en lanzarse al pequeño en un gran y fuerte abrazo en el que maki no dudo en unirse y kokichi en aceptar..

El abrazo fue dudarero y al separarse las chicas no dudaron en hacer millones de preguntas mientras suichi veia el espectáculo con ya un café en la mano.


S:no lo atiborren o le dara algo, mejor sentémos nos a platicar todo este asunto les parece?



Los 3 accedieron y maki y himiko junto a kokichi y suichi se sentaron en la mesa a combensar la situación, prácticamente querían que kokichi contará desde que bueno volvió a la vida por haci decirse..




K:al morir yo estuve por no se cuanto tiempo en una habitación o lugar tan tan extenso que no se le veia fin que uno de sus lados era completamente negro y el otro blanco...

Estaba solo sin nada... Tan solo viendo esas paredes..sin fin ..

Un dia una voz me habló diciendo que una vez el juego acabará yo seria libre... Espere y cuando esa voz volvió me dijo algo...



Desperté en un parque para niños...
Cuando vi mi reflejo en una ventana.. No era yo... Si n o otra persona!


Luego vi una carta y la tomé...


"no mentí cuando dije que serias libre, eres libre con la condición de que podrás cambiar tu apariencia..
Esa apariencia que ahora portas se llama byeok... Sae-byeok podrás cambiar tu apariencia a ru gusto... Sae o ouma"




De hay Bueno sucedieron unas cosas como que entre a otro juego de matar pero donde jugábamos juegos de niños y si fallabamos o hacíamos trampa morimos...

Yo... Bueno....
Hubo un juego... Puente de cristal..
Un vidrio era correcto y el otro no.. Si fallabamos caeriamos muchos metros abajo... Moriríamos al instante.. ..
Al final solo quedaron tres...yo involucrado... Estaba usando mi apariencia de sae hay asi que seria involucrada pero no hablemos de eso..
Bueno al final los vidrios se rompieron y un gran vidrio se clavo en mi estómago pero no dije nada pues mis heridas o si moria no importaban... Eso aumentaría el premio...

Solo éramos...


Jung lee... Sang-woo... Y yo...




La ultima noche la cama de cada uno estaba en una esquina.... Yo estaba con mi herida sangrando... Ya me había quitado el vidrio.. A cada uno se le dio una navaja..

Jung lee se me acercó y dijo que me cuidaría...
Le conté de danganronpa y mi vida... Quien era realmente..
Luego el noto que sangraba y fue a avisar...

Sang woo llego con su navaja y antes de que me matara me despedí...

Me corto la vena en el cuello...

Me desmaye.. O mori? Quien sabe...
O si... Mori... Me llevaron en una ataud..

Yo solo veía mi cuerpo ser llevado...
Pero antes de que me quemaran llamaron a los que me quemarian y se fueron...
Hable con nagito y... Kirumi....
Y pude volver a mi cuerpo...
Desperté y sali de la caja con las pocas fuerzas...
Fui a la cocina y me meti a una rendija...
Baje y vi tanques... Tome uno y me meti al agua.. Que no tardó en teñirse de rojo....

Nade y nade lejos de la isla en busca de tierra... Como no mori? Ni yo lo se...
Pero tarde tanto que ya estaba por desmayarme pero llegue a tierra y no dude en recostarme en la arena..

Luego... Fui a la ciudad.. La gente se burlo otras me vio raro.. Hasta que 2 jóvenes me ayudaron... Nada mas y nada menso que togami y naegi...
Estaba en muy mal estado...

Pero logre salir..
Aun tengo la marca en el cuello y estómago...


Kokichi se las mostró y si que las heridas se veian muy mal..


S:k-kokichi... C-como? P-porque tuviste que pasar pro eso...
No es justo... Tu no merecías eso..


K:no pude detenerlo shu... Es lo que tuve que hacer... Tenia que... No puedo detener el destino......

M:Q-que horrible... Kokichi? Me perdonas por lo que te hize?

K:no te preocupes maki... Entiendo... Te perdono..




H:que horrible... Un mago no podría soportar eso ni con trucos en la manga!



S:kokichi enserio estas bien no quieres quedarte con nosotros?


K:bueno si no molesto..


Los 3 dijeron nqje no seria una molestia y kokichi fue a su apartamento y cogio sus cosas y algunas que el apartamento regalaba y le devolvió ala llave a la chica y se fue...



Los 4 estuvieron hablando y kokichi contó todo desde que era un angel de aureola negro hasta mas...

I can save others but I cant save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora