NARRA _____:depues de llamarle a caroline vino en menos de lo que pasa una estrella fugaz.
TOC,TOC.abri la puerta y ahi estaba caroline con sus maletas.
_____:hola caroline.(la abrase).
caroline:hola amiga,estoy muy ansiosa por irnos a amsterdam.
_____:si yo tambien,que tal si nos bañamos nos ponemos a ver pelis y nos dormimos para despertar temprano.
caroline:buena idea yo primero me ducho y yo eligo la peli sale?
_____:claro mientras yo preparo sandwiches.
caroline:ok me voy a duchar.
despues de 20 minutos salio caroline y me meti a duchar casi igual pero mas bien unos 25 minutos jaja,sali me cambie me puse mi pijama y caroline y yo vimos pelis y nos dormimos.desperte por la alarma de mi telefono y desperte eran las 4: 33 desperte a caroline y nos despedimos de nuestros padres,despues fuimos a nuestro vuelo.en el avion escuchaba martin garrix ft tiesto,despues por fin llegamos a amsterdam.desperte a caroline y bajamos tomamos un taxi y fuimos a una casa que compramos antes de irnos por internet,era una casa de 2 pisos y muy ermosa tenia un hermoso vecindario y al lado una casa igual de hermosa.llegamos a las 5 de la tarde asi que me coloque una blusa con el logo de Martin garrix.
_____:caroline ya vuelvo voy a pasear por el vecindario.(le grite de abajo porque ella ordenaba su cuarto).
caroline:claro pero luego vienes a ayudarme ok.
_____:ok.
sali y fui a un parque cerquano camine y luego choco con alguien y caemos al mismo tiempo.
_____: disculpa no me fije por donde iva.(levante la mirada y vi a MARTIN GARRIX!!!).
NARRA MARTIN:scott me dijo que tenia 3 años de descanso al fin,quise salir a caminar al parque y veo que una linda chica esta caminando era tan linda que ni me fijaba a donde iva,estaba tan enbobado que choco con alguien y es esa linda chica.
NARRA _____:
disculpa no me fije por donde iva.(levante la mirada y vi a MARTIN GARRIX!!!).
Martin:no disculpame a mi,oye veo que eres una de mis fans no?.(y sonrie).
_____:a a a sssi.
me levante y martin tambien.
martin:oye veo que eres nueva verdad?
_____:si me mude hace rato jaja,oye y tu no deberias estar trabajndo jaja?
martin:a jaja no tengo 3 años de descanso, y te mudaste sola?
_____:no vine con mi amiga o si soy tu fan jaja.
martin:genial nunca habia chocado con una fan jaja.
_____:oye am creo que me tengo que ir mi amiga me espera en casa.antes de salir martin me toma de la mano.
martin:oye como te llamas? y me das tu numero?.
_____:me llamo _____.le di mi numero y le dije:espero verte otra ves martin.y le bese la mejilla.
martin: yo tambien.cuando me iba dar un beso en la mejilla alguien me habla volteo y martin me besa en los labios por acidente.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ciego (Martin Garrix y TU )
Fantasía____ una chica de 18 años se muda a Amsterdam y ella descubre que su vecino es martin garrix su DJ favorito y ella lo visita como el a ella,y muy seguido ellos se hicieron amigos.que pasara?