Emmett Cullen

3.7K 111 3
                                    

2° PARTE

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

No podía asimilar lo que estaba ocurriendo ¿Cómo que ya lo saben? ¿Cuándo se han enterado?

Todos estaban histéricos, los Volturis ya lo sabían y no sabíamos qué hacer o cómo actuar.

- ¡A ver, qué todo el mundo se calme! - dijo Billy Black - Así, nadie solucionará nada - todos guardarmos silencio - Hijo, ¿quién te lo ha dicho?

- Ha sido Bella, me ha dicho que Alice lo vió en una visión - yo seguía abrazada a Paul, no os iba a mentir, estaba aterrada. Billy suspiró y se frotó el puente de la nariz.

- Tenemos que hablar con los Cullen - dijo.

Decidimos reunirnos al borde del tratado. Cuando llegamos, al otro lado se encontraban todos los vampiros incluyendo a mi Emmett.

Nuestras miradas se cruzaron. Sabíamos lo que podía pasar y teníamos miedo.

- Alice nos lo ha contado - dijo Carlise.

- Debemos buscar una solución - dijo esta vez Esme.

- Concuerdo con ustedes - dijo el abuelo Quill - necesitamos hacer que los Volturis no los vean como una amenaza.

- Lo que sea que vayamos a hacer debe ser ya - dijo Alice preocupada.

- Tal vez podríamos ir a Italia y que ellos mismos vean que no son un problema - sugirió Carlise haciendo que toda la manada se tensara.

- No pienso ir a Italia a ver a las personas que quieren matarme - dije hablando por primera vez - Sería ponérselo fácil, así que no - estaban muy mal si pensaban que iría allí ¿A quién se le ocurriría? Es de locos.

- _____ - dijo Carlise - Sabemos que no es la mejor idea, pero podemos demostrarles y convencerles que vuestra unión no es una amenaza para nadie - negué repetidamente.

- No me gusta esa idea ¿Y si es una trampa? ¿Y si al hablar solo empeoran las cosas? - al pensar en esa situación lo único que se me venía a la mente eran nuestras muertes, y eso solo hacía que me agobiara más. El hecho de que la vida de mi impronta estuviera en peligro y que no pudiera hacer nada hizo que un dolor comenzara a hacerse presente en mi pecho, me costaba respirar. Emmett pareció notarlo. Quiso acercarse, pero el vampiro rubio lo detuvo ¿Por qué lo detiene?

De repente empezé a sentir pura tranquilidad recorrer mi cuerpo alejando todos esos malos pensamientos.
Miré hacia al vampiro que antes detuvo a Emmett ¿Había sido él?

- ______, no dejaremos que os ocurra nada a ninguno de los dos, aunque seas una loba, ahora eres de la familia - dijo Bella.
Seguía pensando que era un suicidio ir allí, pero todos estaban convencidos de que era la mejor opción.

- Está bien - suspiré rendida.

- ¡_____, no! ¡¿Estás loca?! - dijo Paul - Es muy peligroso.

- Paul tiene razón - dijo Embry - ¿Por qué deberíamos fiarnos de vosotros? Seguís siendo vampiros - gruñó. Toda la manada a excepción de Jake, Sam y yo, estaban a la defensiva gruñendo a los Cullen.

- No os queda otra chuchos - dijo la vampira rubia con desprecio en una postura amenazante. Yo no pude evitar gruñirle al escucharle decirle eso a mis hermanos.

- ¡Basta! - dijo Sam utilizando su voz de alfa para que nos calláramos - ¿Queréis salvar a vuestra hermana? - mis hermanos asintieron - Pues no lo parece - gruñó haciendo que todos bajarán sus miradas - Ahora mismo no tenemos el privilegio de elegir lo que más nos guste. Los Cullen se han ofrecido a ayudar, así que se acabó lo de estar gruñendo. Es verdad, son vampiros, pero también nuestra única esperanza - todos estábamos sorprendidos por las palabras de Sam. Toda la manada asintió.

ONE SHOT CREPÚSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora