Era sábado, el día de no hacer nada para muchos y el día para hacer los quehaceres de la casa para takemichi, no había respiro para su familia que trabajaba sin descansos todos los días incluso cuando eran feriados por que abocas de sus padres el gobierno no les iba a pagar los días que no trabajaran. Sus hermanos estaban en el seguro trabajando con sus padres y como el menor de la familia se tenía que encargar del trabajo de la casa, bajo a la sala y prendió la televisión entrando a youtube para poner alguna canción mientras hacia la limpieza.
Al mirar las recomendaciones de youtube vio algunas canciones que habían escuchado sus padres y hermanos, eran un revoltijo de géneros, Luis miguel, banda, cartel de santa, Chayanne, salsa, rap, pop, rock. Iba a poner la del muchacho de los ojos tristes, pero al picarle termino poniendo otra canción que fue culón culito de cartel de santa, decidió no cambiarle y le subió el volumen de la tele, fue hacia la cocina y se dispuso a lavar los trastes, después se puso a barrer la plata baja de la casa, subió al segundo piso entro a los cuartos de sus hermanos y acomodo todo, salió de ahí y fue al de sus padres, fue a la suya y termino de asear la segunda planta, por ultimo metió a lavar la ropa sucia que había sacado de los cuartos, reviso las bolsas de los pantalones de sus hermanos encontrándose cincuenta pesos, los guardo y dejo que la ropa se lavara mientras él iba a hacerse algo de comer.
Cuando ya había terminado de hacer todo se acostó en el sofá y puso algunos videos para entretenerse pero al segundo video comenzó a dormirse, dos horas pasaron desde que había cerrado los ojos por el cansancio, el peli-negro estaba durmiendo de forma chueca con un pie en el cabezal y otro en el posa brazos mientras una de sus manos estaba colgando del sofá, un mensaje lo suficiente ruidoso le despertó, adolorido por la posición en la que estaba tomo el teléfono y aun modorro prendió el celular el cual mostraba que tenía un mensaje de manjiro.
¿Quieres salir a ver una carrera?
✓✓
De que o que
✓✓De motos, es sábado y no se quizá te gustaría ir
✓✓
Mmmm, solo si vienes a traerme
por que la neta me da hueva caminar hasta la entrada de la colonia.
✓✓
Va
Yo paso por ti como a las 5
✓✓
Ya estas, nos vemos luego
ESTÁS LEYENDO
BLESSED SIN || MT || EN PAUSA
RomanceTakemichi asiste a una escuela católica de chicos problema, todo lo contrario a lo que pueden pensar takemichi es un chico de fé y bien portado pero todo se acabará cuando a mitad del curso escolar un chico el cual es el mismísimo pecado entre a aq...