01;; ¡La comida!

3 0 0
                                    

─────────────────────

☆Hace no mucho tiempo me declaré finalmente a la chica que tanto me gustaba de mi salón... Ella es muy impredecible... Seria, independiente, algo solitaria, pero tenía ese algo que me gustaba mucho, ese algo que me daba una curiosidad que me hacía cosquillas en el estómago... Pensé que sería en vano, además, tal vez ni siquiera le gusten las chicas. ¡Pero me aceptó! Así que nos convertimos en una pareja. Todo debería ser muy lindo ahora pero... ¡Ella es un acertijo!☆

╰────────╮ ⇩ ╭────────╯

🖤

🖤

🖤

🖤

🖤

🖤

➯Receso Escolar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➯Receso Escolar...

Yukiㅡ¡Hola! Aquí estoy. -Mencionó una joven muy guapa de cabello marrón sentándose frente a un pupitre.-

AikoㅡSí, puedo verte. -Contestó fríamente la joven pelirroja que estaba en dicho pupitre.-

Yukiㅡ(Ah... Diablos.) Emmm... ¿Quieres que vayamos a comer al patio de la escuela? El día está lindo y_

AikoㅡNo. Hay mucho ruido afuera. -Interrumpio ante la entusiasta petición de su contraria.-

Yukiㅡ¡Ah! Sí... Tienes razón... -Voltea hacia un costado algo apenada.- (Maldición, aún no tengo idea de cómo tratar con ella... Vamos, piensa, Yuki... Tiene que haber algo...)

Aikoㅡ¿Hmm? -Se quedó viendo a Yuki para luego agachar la mirada hacia el pupitre.- Aunque... No me molestaría si comemos algo aquí.

Yukiㅡ¿Eh? ¡Cla-claro! Sería grandioso. -Ella retomó su sonrisa y caminó hacia su pupitre por su maletín escolar. De allí sacó un estuche y volvió a donde estaba antes.- ¿Tienes tu comida ahí?

AikoㅡAjá. -Cortante y algo fría. Tomó de su maleta escolar su estuche de comida y lo colocó sobre el pupitre, abriendolo y mostrando una comida con una presentación espléndida.-

Yukiㅡ¿Eh..? Vaya, eso se ve súper delicioso... (Aiko es una gran cocinera, sin dudas es muy buena en todo a lo que se dedica... Pero...) -Su vista ahora estaba, casi literalmente, clavada en la comida de Aiko.- (El deseo de probar su comida hecha a mano me esta provocando ansiedad...)

Aikoㅡ¿Pasa algo?

Yukiㅡ¡Ah! Nada, nada. respondió mirando hacia otro lado. Luego agitó su cabeza y puso su estuche al lado del de Yuki, abriendolo.- (A diferencia de ella, mi comida se ve más simple...) Bu-buen provecho...

AikoㅡSi... Buen provecho. -Ella junto sus manos brevemente, para luego tomar unos palillos puestos en el propio estuche y repentinamente, probar de la comida de Yuki ante la sorpresa de esta última.- Hmm... Esta algo salado. Pero sabe bien.

YukiㅡEh... -Su cara inmediatamente empezó a tintarse en tono rojizo. Una mezcla de vergüenza, pena y felicidad la inundaban, casi sacando humo por las orejas.- ¡Gra-gracias! De verdad lo aprecio.

Aikoㅡ¿Y bien?

Yukiㅡ¿Qué? ¿Que cosa?

Aikoㅡ¿No probaras mi comida?

Yukiㅡ¿Qué..? ¡Digo! Sí, claro, tienes razón... (¡Esto es genial! Probaré la comida hecha a mano de Aiko, es como un sueño...) Buen provecho... -Ella tomó sus palillos y tomó un poco de arroz de la comida de Aiko, lo llevó lentamente hacia su boca y finalmente...- (Dios... ¡Esto no puede estar más delicioso!) ¡Diablos! Eres realmente una cocinera increíble, Aiko.

AikoㅡMe alegra mucho que te guste. -Mencionó ahora empezando a comer su comida.-

YukiㅡRealmente no sé como lo haces, pero tú comida es fantástica. -Ella la replicó, y empezó a comer su comida de su estuche.-

AikoㅡCocino para mis hermanos cuando papá y mamá no están, son cosas que se aprenden. -Mencionó haciendo una pequeña pausa.- Si te gusta tanto, podrías comerlo cada día si me lo pides...

Yukiㅡ¡¿Hmg?! -Al oír aquello no pudo evitar atragantarse, por lo que unos golpecitos en el pecho y la comida pasó.- ¿Co-comerlo cada día..?

AikoㅡBueno, si no quieres no es necesario.

Yukiㅡ¡¿Como que no?! -Mencionó rápidamente alzando bastante su voz, para luego avergonzarse por ello y aclarar su garganta tratando de retomar la compostura.- A mí me... Encantaría comer lo que preparas, cada día, Aiko. Sería un honor.

Aikoㅡ¿Ah, sí? -Alzó su mirada para ver el rostro de Yuki.- Esta bien. Que así sea. Por cierto, estas roja, ¿Te avergonzó algo?

Yukiㅡ¿Yo? ¡Ah! No-no, no es eso... Es que... La comida, estaba picante. (Diablo, ¡¿Como no voy a sonrojarme?! La chica de mis sueños me está diciendo esas cosas, es incontrolable...)

Aikoㅡ¿Picante? Lo siento, se me debe haber pasado la mano...

Yukiㅡ¡No! ¡Tu comida esta perfecta!

Aikoㅡ¿Entonces solo fue una excusa?

Yukiㅡ¡Ahhh! Para... Porfavor... -Dijo muy sonrojada mirando su comida.-

Aikoㅡ -Esta soltó una risita bajita.- Claro.

Yukiㅡ(Le gusta jugar conmigo...) -Ella alzó su mirada levemente, viendo la mano de Aiko sobre el pupitre. Ella decididamente llevó su mano lentamente hacia aquella... Pero no se atrevió, dejándola a un lado.- (Tal vez la próxima... ¿Eh?) ¿Eh..?

AikoㅡEres... Muy linda cuando te sonrojas, Yuki. -Mencionó poniendo su mano sobre la de Yuki con una leve sonrisita.-

YukiㅡAhhh... Y-yo... Emm... -Estaba súper nerviosa, no sabía que decir.- Gra-gracias... Tu también lo eres...

Aikoㅡ¿Qué? Diablos, que pasteloso todo esto... -Ella soltó su mano y se dedicó a seguir comiendo.- Mejor comamos.

Yukiㅡ¡Ah! Sí, tienes razón... -Ella hizo lo mismo, tratando de mantener la calma.- (Ella es muy difícil, pero... Me gusta mucho...)

Aikoㅡ(Tener novia tan pronto... Puede ser emocionante...) Buen provecho.

YukiㅡBuen provecho, Aiko.♡

Fin Del Capítulo Uno

♡Espero que les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡Espero que les haya gustado.♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Ella Es Un Acertijo! | Historia Yuri de Capítulos Cortos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora