Aizawa les indicó a sus alumnos que en las vacaciones abría un campamento o algo así. La mayoría tenía problemas en estudiar por lo que a pasado en esos últimos días.
El trío también estaba preocupado pero en el examen escrito, el práctico no mucho.
Noa es el más inteligente de los tres y ocupa el quinto lugar del mejor alumno de la clase, así que les ayudaría estudiar.Todo el fin de semana se la pasaron estudiando, se esforzaron mucho aún que el chico peli-blanco no le hacía gracia a sus bromas y chistes sobre la historia de los héroes.
A la hora de contestar no fue tan difícil pero mínimo respondieron todas las preguntas. Aizawa les dijo que se pusieran sus trajes de héroes para el examen práctico. Salieron ya listos, con la sorpresa de que pelearían con los profesores de la Academia.
Aizawa: alguna duda o pregunta.
Todos se quedaron en un completo silencio, pero una mano fue levantada y está era la de ___. Aizawa le dio la palabra y está directamente pregunto.
___: dijeron que era sólo los maestros con los que vamos a pelear entonces, ¿Qué hace aquí la pervertida sensei?
Señaló a la mencionada muy enojada, Airi indignada empezó a gritar una y otra vez que no la llamará así descubriendo donde estaba escondida junto a Hitomi y Anai.
Aizawa: ellos serán entrenadores y maestros por un tiempo.
Airi: bien como en los viejos tiempos.
___: entonces será fácil.
Airi: si como no. Bueno dejando eso de lado.Se acercó a Aizawa, hace tanto que no se veían por las ocupaciones que tenían de echo desde cuando terminaron la Academia.
Airi: vamos deja el orgullo, mi viejo amigo.
Aizawa: no.Y quien sabe como lo hizo aceptar que le diera un abrazo. Airi es un poco, muy convencedora en todo.
(imaginen que es Airi, No me acuerdo de como fue los enfrentamientos así que are lo que recuerde)
Narra ___:
Ya han pasado varios de mis compañeros, me enfrentare con unos de los mejores ninjas de mi aldea, estamos hablando de los hijos de los mejores.
La hija de dos Sanín, la hija de un Hyuga y un alumno de mi mamá y el hijo de los dos integrantes de los antiguos Akatsuki.Tenemos una de dos, esposarlos a los tres y ganar pero con un 30% de éxito. O salir por la salida con un 60% de éxito, es más que obvio cuál manera escogeríamos.
Nosotros somos el penúltimo equipo en participar. Natsumi esta con Aizawa la verdad es que me siento mal en dejarla con cualquiera, pero la maldita perico cuando venga la matare.
Ya era nuestro turno y no se si me siento nerviosa o tonta. Me dirigí a una puerta grande y espere junto a Noa y Hizaku, antes de que empezará la prueba Aizawa-sensei nos quito nuestras armas a Hizaku y a mi, a Noa no por que sin su pelota no se puede controlar.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo .... (bakugou x lectora) /Cancelada/
RandomEsta historia es muy loca. Por un conflicto los llevo a una serie de problemas y momentos difíciles. Eres hija de los 2 ninjas más importantes de la aldea de la hoja ( la segunda) y pues quien diría que un héroe y una chica que aspira ser una de la...