ÚNICO

61 10 16
                                    

Dedicado a Niniboou

Se había enamorado.

Huang RenJun un estudiante universitario se había enamorado perdidamente de un hermoso chico que conoció en un parque, lamentablemente no pudo saber casi nada de él porque fue la última vez que lo vio... o eso creía.

...

RenJun salió corriendo de su departamento, llegaba tarde a su clase de Marketing y no podía faltar por nada del mundo, tenía que dar su último examen y el más importante para terminar el semestre con excelentes notas. La noche anterior se había desvelado estudiando tanto que olvido poner su alarma, si no fuera por su ruidoso vecino DongHyuck todo su esfuerzo estuviera perdido.

Llego a su facultad en el momento exacto que su profesor llegó, cuando se sentó en su lugar sintió un gran peso librarse de él. Dio su examen sin ninguna complicación, sin duda todo lo que había estudiado había dado frutos. Al terminar, pasó por la cafetería para conseguir un pequeño lonche, tenía que recuperar las energías que había perdido.

En el camino se encontró con ChenLe y Felix, unos amigos que conoció en la apertura de ese año.

Hey chicos, ¿qué tal? — saludó RenJun con una sonrisa.

¡RenJun hyung! Cuanto tiempo — dijo un alegre Felix —Hola hyung... — siguió ChenLe con una tristeza notable.

RenJun no tardó mucho tiempo en darse cuenta, así que rápidamente pregunto.

¿Todo bien? ¿Paso algo? 

JiSung, eso pasa... — soltó un suspiro —El tonto no se da cuenta de las indirectas que le mando, he hecho de todo y nada, creo... creo que me voy a rendir, cada día mi corazón duele más — contestó ChenLe, con un tono claramente triste y enojado.

RenJun hyung, ChenLe es un dramático, JiSung se muere por él pero este necio no se quiere dar cuenta. Yo digo que se le declare y así solucionaría todo — intervino Felix.

Es que tu no entiendes, las cosas no son así de fáciles, ¿y sí me rechaza? ¿si me dice que soy feo? ¿si me dice que ya no me quiere ver? no me lo quiero imaginar — dijo ChenLe.

Felix y ChenLe empezaron a tener una pelea sobre la reacción de JiSung ante el enamoramiento de ChenLe. Lee mantenía que JiSung está locamente enamorado y morirá por un beso de ChenLe y Zhong decía que Park no lo quería y que todo iba salir mal. RenJun mirará divertido la escena mientras revisaba su celular, de repente le llegó un mensaje del grupo de universidad.

Grupo Universidad 📝

Profesora MiYeon
Hola chicos, buen día, por problemas de salud el profesor DoYoung no va a poder asistir a sus clases, por lo que pueden regresar a sus casas temprano, tengan buen día, nos vemos.

Mark Lee:
Esta bien profesora, hasta luego.

+82X XXX XXX
Gracias por el aviso profesora.

RenJun sonrió con el aviso de su profesora, por fin tendría un poco de descanso después de una larga semana de exámenes.

Se quedó observando con una mueca divertida la pelea de Felix y ChenLe, hasta que ellos se despidieron ya que tenían clases en unos minutos, así que se dedico a terminar su sándwich para así poder salir del infierno, más conocido como universidad.

Cat || JaeJun [O.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora