12

221 8 2
                                    

[...]

Mia: chicas el directo nos está llamando a todos los de último año,3er, 4to año, dice q es algo de las instalaciones

Marizza: bueno che, vamos q estamos tarde

Luján: y de cuando acá vos obedeces rápido?

Mia: jajajaja ser profesora en lengua de 3ro, 4to y 5to te está afectando.

Marizza: solo reflexioné un poco che, es jodido q hables y no te escuchen

Mia: vamos

(llegan a la junta)

Dunoff: bueno queridos estudiantes y jóvenes del quinto año

Tomás: no me ofendí

Dunoff: bueno dadas las penosas circustancias el servicio higénico de los varones está en reparación ya que unos alumnos que se hicieron los graciosos malograron nuestras instalaciones (mirando a Guido, tomás y Pablo), dadas estas circunstancias por unas semanas los varones tendrán q compartir el servicio higénico con las mujeres.

(todas las chicas se quejan)

Mia: compartir el servicio higiénico con estos??!?!!?!

Luján: dejará de ser higiénico cuando eso pase

Marizza: Señor director debe a ver otra solución, porque no comparten baño con los de 2do?

Dunoff: Señorita Andrade, me lamento informarle q no es posible, los servicios de 2do se comparten con los de primer año y con la mitad de la primaria, además de estar muy lejos del área de trabajo de 3ro, 4to y 5to año.

Marizza: bueno, pero alguna solución debe a ver.

Pablo: no querés compartir conmigo amor?

Marizza: Señor Dunoff no nos puede hacer esto

Dunoff: Lo lamento mucho señorita Andrade (se va)

Pablo: amor porque no estas deacuerdo?, te cansaste tanto de mi que ni me queres ver en el baño? (molesto)

Marizza: le bajás a tu drama?, a ver chicos juntensé vamos a aclarar un par de puntos

Mia: primero, nadie puede entrar sin tocar antes, y si está lleno no van a joder

Luján: segundo, a la primera pareja de boludos de mierda que estén hciendo cosas indecorosas en este establecimiento los matamos a palos

Pilar: tercero, está completamente prohibido que dejen sus cosas ahí, nada de cepillos de dientes ni pastas ni enjuagues ni peines ni afeitadoras, bueno lo último no tienen todos.

Laura: y al primer pendejo que desobedesca juro que por su puta madre lo matamos porque el baño de mujeres es sagrado carajo.

Marizza: no tengo nada para decir, no digo absolutamente nada.

Pablo:che porque tanto la mayoria somos sus novios.

Marizza: Querido, un poco más de matemática, por cierto, no olviden que la recuperación de álgebra es hoy no mañana es hoy a las 6 pm de la tarde, a las 18 horas no se aparecen y jalo a medio salón, no se olviden!!!, volviendo al tema, solo ustedes son nuestros.... los novios de quinto año, los otros dos grados son completamente desconocidos si lo queremos llamar así podría ser que son un tercio de todos los varones, solo cumplan las reglas y ahora largo, al salón ya!

(los de 3ro, 4to, y algunosde 5to se van)

Pablo: ya me vas a perdonar?

Marizza: Pablo estoy a full con lo del colegio, y tengo q programar las seciones de 3ro para mañana y las de 4to para el lunes luego ir a la sala de profesores porque hay reunión con algunos alumnos luego llevar a...

Pablo: (interrumpe) yo sé que tenés q hacer muchas cosas y que esto es muy importante para vos y que es complicado, pero cada vez que quiero hablarte de esto vos me decis que estas ocupada y no es solo hoy, has hecho esto toda la semana, solo decime si ya no quieres estar conmigo y que esto que pasó lo fue todo, igual yo siempre te voy a querer y solo era eso.

Marizza: se que estoy ocupada y me voy a dar el tiempo de pensar en esto.

Pablo: no tienes una respuesta ahora?

Marizza: me temo que no, tengo q pensarlo Pablo, lo lamento. (se va)

[...]

----------------

no olviden votarrrrrr 😂✌❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cortos - Pablizza _ 3ra temp. Rebelde way-previas....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora