Darwin se estaba preparando para su gran día y gumball lo está ayudando .
Gumball: viejo tranquilo te ves muy nervioso.
Darwin: y como no está nervioso me voy a casar con el amor de mi vida.
Gumball: y yo voy a tener un cuñado que me odia.
Darwin: gumball Julius no te odia .
Gumball: si, como no , bueno cambiado de tema debes de relájate ya mero empieza la ceremonia.
Darwin: es verdad mi gran día.
Gumball: te ves bien hermano pero te ves nervioso.
Darwin: es que estoy muy feliz y emocionado que creo que voy a vomitar.
Gumball: ni lo pienses!, pague mucho dinero por ese traje .
Darwin: no debiste pagarlo en primer lugar.
Gumball: oye soy tu hermano es lo menos que puedo hacer.
Darwin: solo espero que Julius no esté tan nervioso como yo.
Gumball: tranquilo, Rob le está ayudando de seguro es el que está más relajado.
Darwin: eso espero.
Con julius
Rob: maldit* seas Julius me vomitates encima de traje.
Julius: estoy nervioso!.
Rob: lo sé , pero eso no te da el derecho de vomitar encima mío!.
Julius: que exagerado eres,solo fue poco.
Rob: iré a cambiarme de ropa, tienes que estar relajado por favor.
Julius: bueno está bien, caramba de verdad me voy a casar con mi Darwin es el día más feliz de mi put* vida.
Rob: ay que empalagoso me iré, prepárate en 12 minutos empieza la ceremonia ( se va).
Julius: me casaré con Darwin, no puedo esperar para tener hijos con el!.
12 minutos después
Entonces la pareja estaba parada en un hermoso pastizal todos estaban viendo la ceremonia organizada por Sarah y está misma dando la ceremonia ( porque tiene un permiso para hacelo) .
Sarah: bien estamos aquí por qué estás dos almas se van a unir en un eterno matrimonio y para comenzar digan sus votos, tu primero Julius.
Julius: Darwin prometo amarte para siempre y protégete con mi vida y haré todo lo posible para que cada día me enamoré más de ti .
Sarah: ahora sí tus votos Darwin.
Darwin: Julius prometo que siempre voy a estar a tu lado sin importar que pase, y voy a amarte el resto de mi vida por siempre y para siempre.
Sarah: bueno en ese caso Julius oppenheimer jr aceptas a Darwin como tú esposo?.
Julius: acepto.
Sarah: y tú Darwin Raglan caspian ahab poisendon nicodemius watterson ||| aceptas a julius como tú esposo?.
Darwin: acepto.
Sarah: y por el poder que me da el creador de esta historia puedes besar a novio.
Después de eso lo dos se dieron un fuerte beso y todos los presentes aplaudieron para festejar a los nuevos esposos.
y quién sabe algún día padres .
Fin de esta hermosa historia
~{ nota de autor}~
Esto no acaba aquí sigue bajando
↓
↓
↓
↓BYE
.
ESTÁS LEYENDO
Amoromentro (Darwin x Julius)
Fanfictionuna bomba siempre enojada y un pez que camina puede ser la mejor pareja? yo digo que si. Historia 100% mías y portada en proceso. Vicdeostoprs20.