CAPÍTULO ÚNICO

4.2K 240 202
                                    


"La esperanza es lo último que se pierde en la vida....."

Yoriichi Tsugikuni es un alfa muy reconocido por lo guapo que es y por estar en una familia adinerada, su secreto más grande es que está enamorado de su mejor amigo, sumiyoshi kamado un omega al que todo el mundo desea ser su pareja. Estos dos siempre han sido amigos de la infancia, estando en las buenas y en las malas, siempre juntos y felices divirtiéndose al estar con esa persona. Quien hubiera imaginado que se enamoraría de aquella persona que siempre le sacaba una sonrisa no falsa, si no una con sentimientos reales, nunca se separaron y siempre han estado juntos tanto en la escuela como en los días libres, yoriichi protegía a sumiyoshi de cualquier alfa que quería hacerle daño y sumiyoshi le ayudaba en huir de cualquier omega que lo acosaba. Es una historia muy feliz de cada uno, siempre juntos en todo.

Pero algo cambió, sus familias unas de las más ricas de todas querían comprometerlos para mantener la herencia de muchos años y unirse para ser la más tenebrosa y elegante familia, yoriichi al escuchar eso quedó un poco en shock, no pensó que pasaría esto y mientras sumiyoshi tenía ganas de desmayarse, ambos se miraron y ninguno contestó indeciso o molesto, sólo aceptaron, y se sorprendieron....

Sumiyoshi se fue a su cuarto y al parecer su secreto pronto se revelaría, está enamorado de yoriichi... Y no sabía si yoriichi le podría corresponder a sus sentimientos, tenía miedo de eso, no sabía que pasaría en el futuro. Peor pensar que podía tener una familia con el ser más amado de él se sonrojo tanto que quedó como un tomate, pero alegre.
Yoriichi no sabía cómo reaccionar, podía estar con esa persona que lo ayudó, le hizo favores, estuvo siempre con él en las buenas y en las malas... Sus sentimientos crecían más y deseaba estar con esa persona.

A la mañana siguiente sumiyoshi se encontró a yoriichi esperándolo y se fueron, ya estaban a punto de terminar su año escolar por lo cual al parecer lo único que le preocupaba de sumiyoshi es que no pudiera continuar estudiar, pero yoriichi le ayudaría para que sepa del mundo. Estaban nerviosos los dos luego de la noticia, pero a la vez alegres, no importaba lo que pasaría siempre estarían juntos. Pero que pasaría si alguien se interpusiera en la relación de estos dos... Bueno eso siempre ocurre por culpa de una acosador a de yoriichi.

X: oh yoriichi~

Yoriichi la ignoraba al igual que sumiyoshi, pero esta vez algo cambió de como siempre, la mujer le lanzó un papel a sumiyoshi en la cabeza.

X: vete zorra! Lo único que eres es un estorbo para estar con yoriichi!

Yoriichi se enojo mucho, lo llamo estorbo a sumiyoshi, era inpersonable, sumiyoshi se quedó en shock pero reaccionó cuando yoriichi estaba ahorcando a la mujer y la levantaba para que no usará sus pies y no lo pateara. Esta estaba suplicando que la bajara pero no escuchaba, sumiyoshi le decía que la bajara y no tuvo más opción que usar sus feromonas, como yoriichi al parecer era el único en olerlas las uso para que se tranquilizarla, al parecer funcionó, soltó a la mujer y cayó de cara al suelo provocando un sangrado en su nariz, estaba llorando y tratando de respirar, yoriichi por su parte se tranquilizó al oler las feromonas de sumiyoshi, trató de tranquilizarte y sumiyoshi le abrazo pidiendo las gracias al a verlo defendido de aquel insulto pero que no era necesario que la ahorcara. Este lo abrazo y se fueron dejando a la mujer tirada en el piso.

Los dos llegaron a su casa y se fueron a una habitación, sumiyoshi le pidió a una sirvienta que trajera un poco de agua y algunos chocolates, esta se fue a buscar lo que le pidieron. Después se fue donde estaba yoriichi quien estaba acostado en un sillón y al parecer le pidió algo.

Yoriichi: puedes ser mi almohada?

Sumiyoshi: eh.... Claro...

Sumiyoshi se sentó en el sofá y yoriichi puso su cabeza en sus piernas, se sentía bastante bien y mirando a sumiyoshi quien estaba sonrojado era una vista increíble para el, se quedaron así por unos minutos y después se paro yoriichi cuando escucho a la sirvienta, le trajo lo que le pidió sumiyoshi y se retiro, luego lo puso en una mesa cerca de él sofá y se recostó de nuevo, sumiyoshi estiró la mano para agarrar un chocolate y le dio uno en la boca de yoriichi, este se sonrojo un poco y no aguanto las ganas y lo jalo hacia el para besarlo. Uniéndose sus labios, estaba rojo sumiyoshi y correspondió al beso, se seguía profundizando y con el sabor del chocolate en la boca de yoriichi se sentía muy bien y dulce, se separaron formando un hilo de su saliva y yoriichi vio a sumiyoshi, una vista única estaba sonrojado, con un poco de chocolate en los labios y su lengua, y sus ojos... Esto le encantaba yoriichi, nunca vio un sumiyoshi con tal cara y menos en frente de él, todo lo que había soñado hace un tiempo se volvió realidad.

EL BRILLO QUE ME ILUMINÓ [Yoriichi x sumiyoshi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora