T.2 Capítulo 1

281 26 5
                                    

YoonGi esperaba paciente por el relato del Alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi esperaba paciente por el relato del Alfa.

—Tal vez todo comenzó cuando JiMin vino aqui— lo medito Taehyung. —No se si recuerdas, pero ambos estudiamos juntos, éramos inseparables hasta que por supuesto cada uno tuvo que hacer su trabajo, solo fue cuestión de meses para encontrar algo en lo que ambos pudiéramos trabajar...— el omega escuchaba atentamente.

Desearía poder recordar todo por si mismo.

—Eso fue hace un año aproximadamente, tu habías comenzado a trabajar aquí hace unos días pero en cuanto JiMin te vio me confesó que le atrajiste— el corazón de Min pálpito como loco. —Cuando menos lo esperé ambos estaban en una cafetería juntos...— ¿Por qué no podía recordarlo? Y sobre todo ¿Por qué no estaban juntos?

—¿Que más?— empezaba a impacientarse.

—Lo último que supe de ustedes es que tu rechazaste a JiMin al menos dos veces y al parecer ahí quedo todo... mi amigo busco consuelo en Jungkook... y ellos... ellos están por casarse— la melancolía se escuchaba en su voz —En verdad no conozco mucho de tu vida, pero eso es todo lo que se por JiMin quien es mi amigo—

YoonGi suspiro, necesitaba saber más de él, no era la vida que esperaba pasar con el amor de su vida.

—Creo que tendré que averiguar por mi mismo...— murmuró —Gracias Taehyung, lamento todo lo ocurrido, ¿Crees que sera posible que me vaya a casa ahora?— no tenía ni idea de que hora era pero había mucho que investigar de si mismo.

—Por supuesto, ¿Te llamo un taxi?— el omega solo asintió, al menos así descubriría donde vive.

Salió de la oficina de Taehyung y se acercó al escritorio donde tomó lo que parecía ser sus cosas, el taxi llegó en menos de cinco minutos así que simplemente fue a "casa" cada vez que se acercaba podía notar que la zona no era una lujosa pero parecía acomodada, busco alguna identificación en su cartera para dar con su dirección exacta.

Solo tenía el nombre del edificio, aquel donde el taxi lo dejó. Se dirigió con duda hasta la recepción donde una amable beta estaba atendiendo.

—Buenas tardes señor Min— le saludo educada.

—Buenas tardes...— dijo en voz baja —Disculpa que pregunte esto, tal vez me tachas de loco pero... ¿Cuál es mi departamento?— un rubor cubrió sus mejillas.

—Oh para nada señor Min— le dio una sonrisa amable. —Su departamento es el 903— le respondió.

—Muchas gracias— ella solo asintió y YoonGi camino hasta el ascensor para ir. Se bajó en el noveno piso en busca de su departamento, justo al final del pasillo se encontraba, solo había el problema de una posible contraseña, para su suerte además de ese sistema tenía para una tarjeta la cual encontró en su billetera. —Salvado— dijo soltando el aire que estuvo reteniendo.

Una vez dentro de lo que era su departamento lo encontró perfectamente ordenado, los colores gris y blanco eran los que abundaban, aunque una que otra cosa de color también había.

Apenas tuvo tiempo de mirar todo el departamento cuando el sonido de la puerta siendo abierta se escucho.

—Pero que...— se dijo ¿Acaso vivía con alguien?

—Hola cariño— saludo el más alto, que identifico como un Alfa.

—¿Que?— se dijo en un susurro que el más alto escucho.

—Dije hola cariño, ¿Te sientes bien YoonGi?— pregunto intentado acercarse.

—¿Quien eres?— sin duda no estaba entendiendo nada.

—Soy Jin. Tu prometido ¿Acaso ya lo olvidaste?— y es que esa declaración era la ultima que esperaba. No sabía que ocurría con su vida pero sin duda lo estaba alejando de JiMin.

 No sabía que ocurría con su vida pero sin duda lo estaba alejando de JiMin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Park JiMin// OMEGAVERSE // YOONMIN/JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora