Ya casi en la tarde Oliver fue a recoger a Emma y el viaje a casa no fue mucho mas diferente al tiempo que ella estuvo con Thea todo estuvo demasiado callado lo que lo hizo voltear a verla por el retrovisor, pero cada vez que lo hacía simplemente la veía con su mirada perdida en la ventana y si en algo tenia experiencia era en saber que el silencio de un Queen no siempre era bueno, pero esperaría a que ella le contara puesto que sabia que había algo que decir, así como a Thea a él le tomo un tiempo averiguar como tratarla pero aprendió a hacerlo a ver mas allá de sus palabras o sus acciones, a escuchar sus silencios... y este no era uno bueno, necesitaba saber que pasaba; al llegar a casa Emma subió a su cuarto y vació por completo su mochila encontrándose nuevamente con las tontas notas que había encontrado en su casillero de las cuales se había olvidado tirar en alguno de los tantos basureros de la escuela las junto para poder tirarlas al día siguiente después se dirigió al baño para tomar una ducha saco una pijama que fuera de short y una playera puesto que aunque tenia una o dos de manga larga y pantalón no las usaba, podía estar nevando afuera pero no la verías con una pijama que no fuera shorts y una playera de mangas cortas o en su defecto sin mangas.Al rededor de unos veinte minutos después Oliver subió al cuarto de su hija para tratar de hablar con ella pero estaba en el baño así que se sentó en la cama para esperarla, entre tanto noto una nota verde tirada en el suelo la cual llamo su atención, la levantó y aunque no era su intención leer lo que decía sino simplemente dejarla sobre el escritorio inevitablemente leyó lo que decía.
"No me extraña que seas una
puta porque tu madre lo era,
esa es la única razón por la
que tu "padre" te quiere, pero
bueno que se podría esperar
de la hija de una puta y un
playboy millonario."Frunció el ceño molesto por que alguien estuviera haciendo dichas acusaciones no podía terminar de digerir lo que acababa de leer en la nota necesitaba saber que estaba pasando y aún mas importante desde cuando levanto la cabeza al oír la puerta del baño abrirse dejándole ver a Emma salir del baño sacando su cabello con la toalla y regalándole una sonrisa, Oliver se metió la nota a la bolsa del pantalón ya que si algo estaba pasando y era mas que evidente quería que ella tuviera la confianza de contarle que estaba pasando.
—¿Como te fue en la escuela?—. le preguntó sentando se en una de las bancas que había en el cuarto.
—Mmm bien—, dijo encogiéndose de hombros—, ya sabes clases, recreo, tarea, aburrido—. enumero tratando de no decirle nada pero la verdad era lo único que quería, decirle todo y abrazarlo.
Eso le causo algo de gracia puesto que él hubiera dicho lo mismo a su edad. —La escuela es importante.
—Lo sé señor abandone tres universidades—. dijo haciéndole algo de burla sentándose en su silla-columpio que colgaba del techo, la verdad Oliver no recordaba cómo se llamaba.
—Jamas he dicho que fuera un buen ejemplo en cuanto a lo académico, deberías seguir mejor el ejemplo de Felicity o de Barry y Esteph—. Admitió con una sonrisa.
—En algo debiste ser bueno en la escuela.
—Si, en meterme en problemas junto a Tommy—. dijo haciendo haciendo que ambos se rieran.
—¿Con tu gancho derecho y golpe a la nariz?—. Le cuestionó recordando alguna de las historias que Tommy llego a contarle.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 (PAUSADA)
FanfictionTres años antes de William Clayton, su medio hermano, la abandonaron a la puerta de la mansión de los Queen con una nota que pedía que cuidaran de ella y con su fecha de nacimiento, sin nombre sólo eso. Oliver junto con Robert la encontraron una ma...