Te quiero

176 11 2
                                    

Sentí mi alma caer al suelo a medida que cae una hoja de cerezo, mi intuición fue cerrar los ojos y dejarme llevar por su respiro, su respiro sobre mi cuello levanta los vellos en mi piel, el olor de su colonia podía conmigo...Después de varios segundos reaccioné y abrí los ojos, mirándolo, nunca había visto sus ojos tan cerca, y sus labios a dos centímetros de los míos.

-¿No dirás nada Amanda?¿Me dirás a caso que tú no sientes lo mismo por mí?
-Yo...Yo no sé qué decir, eres todo lo que una chica desea ¿Cómo es que te fijas justo en mí?
-Por qué tú no eres como ellas, eres perfecta en tu medida, no necesito más ni menos, eres tú a quien llevo buscando toda mi vida ¿Es que no lo ves? Llevo intentando enamorarte desde el primer día, dime que me quieres también, necesito escucharlo de tí.
-Yo te quiero Damian, me has gustado desde el primer día.
-¿Entonces a que esperamos?
Llena de alegría mis ojos se llenaron de lágrimas y una sonrisa en mi cara lo decía todo.
-Quiero algo bonito, dame una oportunidad para hacerte feliz y te juro que seré el mejor novio del mundo.
En ese momento salió el profesor, maldito profesor.
-¿Ya se acabó la tontería? La próxima vez bajaré a jefatura de estudios y afectará vuestra conducta.
-No se preocupe, no volverá a pasar.-Le dije.
-Pues bien, entonces pasad a clase.
Entré con la mayor alegría del mundo.
-Chicos, os decía que la próxima semana nos iremos de excursion, vamos a vivir experiensias con la naturaleza durante una semana,no podreis usar el móvil,traer firmadas estas autorizaciones para mañana, leedla con calma.
Damian y yo no parábamos de sonreír durante toda la clase.Pasaron el resto de las clases, y al salir, tomó mi mano y me dijo:
¿Entonces? ¿Será mi novia bella dama?
-Bueno, si me lo pides así...-intenté no ser obvia, pero con él era inevitable sonreír.
-¿Puedo besar a la novia?
-Puedes besar a la novia.

Iba a suceder, iba a sentir sus labios en los míos, esos labios rojos que no paraba de contemplar desde el primer momento, su mandíbula marcada y sus labios hacían que pierda el control a medida que se acercaba, sus brazos abrazaron mi delgada silueta y me besó,el beso más apasionado que nisiquiera en las películas de amor se podían ver.
Todo era tan perfecto, no quería que esto terminase jamás.
Tomó mi mano y fuimos juntos hasta mi casa, se comportó como todo un caballero, aunque esas no son cosas nuevas en él, se despidió sin antes darme el último beso.
Lo vi partir comportandome como si no importara, y al ver que ya no podía verme entre a casa,cerré la puerta de la entrada,apoyé mi espalda sobre ella y suspiré, no podía creer que esto me estuviera pasando a mí.Damian es tan perfecto que duele.

Estaba tan feliz que puse mi canción favorita e hice todo lo que mamá hace normalmente en casa, era todo tan raro que me pasara a mí, pero amaba que esto me suceda.

Mamá llegó,cansada, como siempre, pero al menos hoy podía descansar un poco más.
-Gracias hija, menos mal, no doy a más.
-Gracias a tí mamá, solo quiero poner mi granito de arena. -Dije con una sonrisa.
-¡Uy! ¿Y esa sonrisa?
-Hahaha nada mamá, cosas mías.
-¿Es un chico?
-Jmmm mm
-Sí, es un chico.
-Jmmm mm
-¡Amanda! Venga, cuéntame soy tu madre, quiero saber quien es el chico que hace sonreír a mi princesa.
-Vale, sí, es un chico.
-Bueno,hablame de él
-Lo conoces
-¿Damian? ¡Dios es Damian!
-Hahahaha Sí, es Damian, me ha pedido salir.
-Y por esa carita,no hace falta que me digas cual fue tu respuesta...
-Es un buen chico mamá, tú misma dijiste que desde que lo conozco mi actitud a cambiado, él me hace bien, dice que me quiere porque no soy como las otras chicas.
-Entonces perfecto, pero he,que no afecte a tus calificaciones ¿Vale?
-Lo prometo mamá.
Se acercó y me dio un beso en la frente.Ella bajaba a por su móvil que había dejado en el salón.
-¡Mamá!
-¿Qué pasa hija?
-¿Sabes algo de Fabián?
Su cara entristeció un poco, de inmediato me arrepentí de haber hecho esa pregunta.
-No lo sé cariño, parece que se lo ha tragado la tierra.
-Ah,solo era eso...-No quise seguir haciendo preguntas que le duelan a mamá.
Forzó una sonrisa y cerró la puerta de mi habitación.

No debí preguntar, mamá la ha pasado muy mal por el tema...Me levanté de la cama y entré al baño, me desnudé me empezaba a gustar el regflejo en el espejo,miré la pesa, pero no me pesé.
Llené la tina mientras tarareaba canciones de Coldplay,me bañé con calma y con los ojos cerrados, en ese momento solo pensaba en el beso que me dio Damian, sus labios con los míos,pensar que hoy firmé un pacto en el que él y yo seremos uno, tengo permiso para besarlo y tomar su mano para andar, al terminar el baño sequé mi cabello para luego plancharlo, y así fue, me puse el pijama y salí a la habitación de mamá, a entregarle la autorización para la excursión, le expliqué un poco sobre ello hasta que nos quedamos dormidas.

Sonó el despertador y un poco desorientada me levanté para ir a ponerme la ropa que uso para ir al instituto, repasé un poco con la plancha mi intento de alisado y preparé mis cuadernos con prisa porque como de costumbre, llegaba tarde.

Llegué y mi apuesto novio me esperaba en la puerta, aunque todos ya habían entrado, él me esperaba fuera.
- ¡TENGO LA NOVIA MÁS GUAPA DEL MALDITO PLANETA! -Gritó.
- Y yo al más tonto- Dije riendo.
-Buenos días preciosa.-Dijo.
Acto seguido,me dio un beso, abrió la puerta y volvió a hacer esas reverencias que suele hacer como si fuese a pasar una reina.
-No tenemos las primeras clases juntos, así que te veré en el recreo mi amor.
-Adiós niño sexy
-Sexy si, lo admito, pero todo tuyo.
-Hahaha vete o te pondrán falta Damian.
-Está bien, está bien...
Entré a clase y todos se quedaron viendo que no llevaba la misma trenza de siempre,empezaron a murmurar, pero no me importó, yo me sentía cómoda así.
Teníamos exposiciones de los distintos tipos de energía, pero hoy no tenía que exponer yo, así que mientras los demás exponían empecé a escribir en la última hoja de mi cuaderno que quiero hacer en la excursión, y en cada una de ellas estaba Damian...este viaje me hace mucha ilusión, no puedo esperar pensé.

Alisson exponía con tal facilidad que era obvio que todo lo tenía apuntado en sus manos, y que él proyecto no trabajó Diana, su amiga que lo hace todo por ella, la trata como a un accesorio que le queda bonito.Allison era candidata para la presidencia estudiantil,yo estaba casi segura de que lo conseguiría, pues es popular, y zorra, lo tenía todo. No obstante, no votaría por ella,lo raro sería si tuviese más neuronas que años de edad, seguramente lo único que haría sería pintar los pasillos de rosa y poner una alfombra roja para que cuando ella pase sentirse una estrella de cine,valiente zorra.

Al fin sonó el bendito timbre, y Damian me estaba esperando en la cafetería,hablábamos de tonterías.Ibamos de camino a sentarnos cuando sentí un pie que hizo que me cayese frente a todo el mundo y sentí como ponían spaghetti en mi cabello, al levantar la cara para ver quien lo había hecho cayó zumo de naranja sobre mi cara.

Sólo podía escuchar las risas de toda la cafetería y una voz...

-Y esto es para que aprendas a no meterte con el chico que me gusta, perra.
-¡Alisson!.

Amanda está tristeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora