Índice de canciones en orden:
GIRLFRIEND | Charlie Puth
FUTURE LOVE | KATIE
GET YOU | Daniel Caesar, Kali Uchis
EARNED IT | The Weeknd
[...]
Taehyung está de pie esperando a que su comida termine de calentarse.
Jungkook entra a la cocina escuchando algunas canciones mientras busca algo para comer también. Mira a Taehyung de reojo y se da cuenta que está muy absorto con su teléfono. Escucha la canción que está en ese momento y con cierto desdén se acerca a Taehyung empezando a bailar de manera relajada.
Tae lo mira sabiendo lo que se avecina y lo ignora. Jungkook le pone una mano en el hombro, con la otra le baja un poco el celular y le levanta la barbilla para hacer contacto visual. De manera suave entona la estrofa que viene en la canción:
—I should stop,
but I think I'll do it anyway...
Baby, would you ever want to be my girlfriend?
I don't wanna play no games,
this is more than just a phase...—Jungkook, no soy mujer. No puedo ser tu novia—. Desvía la mirada tratando de zafarse de Jungkook para ir a buscar su comida ya calentada.
Pero Jungkook coloca la mano que le tenía en el hombro en su cintura y se pega más a él. Se le acerca al oído y Taehyung puede sentir las cosquillas que le transmite al respirarle en esa zona. Su corazón se acelera un poco. Coloca sus manos por reflejo en el pecho del contrario tratando de apartarlo, sintiendo un poco de calor en su rostro y rogando porque no se refleje en un sonrojo. En un susurro que le eriza la piel Jungkook le dice:
—Entonces, ¿quisieras ser mi novio?...
—Jungkook, detente, no juegues con eso.
Ahora están cara a cara, el brillo en los ojos de Jungkook es intenso, su respiración es pausada. Sus ojos se desvían hacia sus labios y Taehyung se empieza a poner aún más nervioso.
— ¿Quién dijo que estoy jugando?
Y Taehyung no sabe que más hacer que mirar los labios del contrario, para después desviar la mirada por lo nervioso que se encontraba.
Antes que pudiera volver a pensar correctamente, Jungkook se había alejado dejándolo solo, con un olor a quemado por la comida que había olvidado en la estufa.
Taehyung volvió a respirar de manera normal tomando una gran bocanada de aire, apagó el aparato y con tristeza vio cómo su comida ahora no era comestible y como su corazón latía desbocado en su pecho.
A veces el peli azul no sabía si Jungkook solo lo hacía para molestarlo, o era enserio.
Juguetear con él de esa forma fue divertido un tiempo, pero desde que se había dado cuenta que tenía sentimientos por el castaño, esos acercamientos y posibles jugarretas lo dejaban con un montón de mariposas en el estómago y lo único que podía hacer era tomar agua para ahogarlas.
Sin dudas, Jungkook lo iba a volver loco.
Lo que no sabía era que, en el pasillo, Jungkook estaba con la mano en el corazón tratando de calmar sus latidos desbocados.
Molestar a Taehyung había sido idea suya, pero al momento en el que lo vio con las mejillas sonrojadas y le miró la boca sintió una corriente eléctrica viajar por todo su cuerpo afectando los latidos de su pobre corazón y abochornándolo un poco.
ESTÁS LEYENDO
A Song For You [KookV] (Oneshot)
FanfictionLa música lo es todo para Taehyung y Jungkook, quienes junto con su amigo Yoongi se han ido a estudiar música a la Universidad de California, Berkeley. Taehyung alberga algunos sentimientos hacia su mejor amigo desde hace algún tiempo, sin embargo...