/ADVERTENCIA/
Este fanfic va a ser en unos años más adelante, es decir; Denki ya va a ser un héroe profesional con 23 años.
Los personajes (menos T/N) son del Anime BNHA y le pertenecen a Horokishi (aunque supongo que ya lo saben ;)Ahora sí espero les guste.
T/N:
Rápidamente me cambié y fui al instituto, cuando estaba a una cuadra ruidos y temblores fuertes aparecieron. Mire hacia adelante y justo en ese momento vi como un chico rubio peleaba contra un villano. El villano lo levantó en el aire y lo tiro en mi dirección, intenté agarrarlo pero termine cayendo con él.
________: ¿Estás bien? – lo agarre por las axilas e intente reanimarlo. El chico sacudió su cabeza y se levantó.
¿?: Será mejor que te alejes linda – mi corazón iba a mil, el chico evitó que unas cuantas rocas cayeran encima de nosotros. Decidí escabullirse al instituto, pero fue imposible, el piso estaba muy roto y los temblores no me permitían pararme. Un fuerte ruido me hizo sobresaltar, mire para todos lados, el villano estaba siendo llevado por la policía pero me sorprendió ver al héroe en el piso sin ser atendido. La policía y ambulancia ya se habían ido, me acerque, su cara estaba rara y sus manos tenían los pulgares hacia arriba.
________: estás bien? – solo ruidos raros salían de su boca – mierda – suspiré y lo cargue, lo lleve al hospital que teníamos detrás en el instituto – permiso - entre con el chico en mi espalda.
Srt.Pei: ¿T/N? ¿Que pasó? – me miro y luego al chico – ¿De donde lo sacaste ? Y ¿Por qué la llegada tan tarde?
________: es que había una pelea y este chico es un pro-hero, pensé que la ambulancia se lo llevaría pero no fue el caso – lo dejé en una camilla y Pei suspiró.
Srt.Pei: hoy estamos muy ocupados como para cuidar a alguien, será mejor que tú lo estás cuidando. Le avisaré a tus profesores, está va a ser tu tarea. Por traerlo y llegar tarde – asentí y ella sonrió – nos vemos luego – me dio un beso en la frente y se fue, suspiré y mire al chico.
________: se durmió – le tome la temperatura y no parecía tener fiebre, con cuidado escuche su corazón. Al levantarme la camisa vi como su cuerpo estaba trabajado, me desconcentra un poco pero seguí, coloque el estetoscopio por su pectorales y escuche los latidos.
¿?: Potente no? – di un brinco y mire al chico, estaba con los ojos abiertos y una sonrisa peculiar. No dije nada solo lo quedé mirando – oye, no te calles di algo.
________: que susto – suspiré y fui a anotar todo a una libreta – disculpe ¿Cual es su nombre?
¿?: Denki Kaminari – asentí y anoté – puedo preguntar ¿Donde estoy?
________: en una enfermería del instituto de medicina
Denki: ¿Y tú me trajiste? – asentí – qué linda – me paralice y lo mire, él solo miraba la habitación – esa eres tú – señaló el mueble que estaba alado mío.
________: si – me acerque – sentate porfavor – hizo lo je le pedí y levante la parte de atrás de su camisa – inhala – él respiro profundo – exsala – soltó el aire que había inhalado.
Denki: ¿Y tú estás aquí sola? – negué – ¿Y dónde están las demás personas?
________: en otras habitaciones y clases – baje su camisa y agarre una linterna – necesito que abras los ojos – la hacerlo ilumine sus ojos con la linterna – ahora la boca – lo hizo y la ilumine – bien, prestame tu brazo – extendió su brazo y le coloque el esfigomanómetro (el que usan los doctores para medir la presión)
Denki: ¿Y porque estoy aquí?
________: porque peleaste con un villano y te dio muchos golpes, vi que !a ambulancia no te llevo así que te traje – le saque la banda y anoté – pero al parecer no tenés nada grave.
Denki: ya veo, muchas gracias señorita...
________: t/n – sonrió – necesito que vengas, tenemos que anotarte y tengo que entregar esto. Luego podrás irte – se bajó de su cama y asintió.
Srt.Pei : ________ ¿ya terminaste? – asentí y le di mis apuntes – muy bien, llevaré esto para que lo registren. Tú quedaste con el chico – asentí y le indique a Denki que se sentará.
Denki: ¿Entonces estudias medicina? – asentí – ¿y cuántos años tenés?
_______: 20 – me miro fijamente – ¿q-que pasa?
Denki: qué lindos ojo – lo mire extrañada e intente olvidar su comentario, se me es algo incómodo que me digan "altos" no es que lo hagan pero es incómodo.
_______: Y tu eres un héroe ¿no? – desvío su mirada de mí y sonrió orgulloso.
Denki: efectivamente – en eso comenzó a tocar su torso – ¿Y mi campera?
________: en la enfermería – me levanté – voy a buscarla – se quedó sentado y yo fui por su campera, cuando entre estaba en la silla en la que la deje, salí y volví. Cuando llegue, Denki hablaba con un chico alto de pelo negro, me acerque y le di su campera.
Denki: gracias – hice una reverencia al chico y me senté – ¿Que haces acá Hantita?
¿?: Nada, a mi pareja se le ocurrió correr en un lugar con mucho hielo y aquí estamos – siguieron hablando hasta que nos llamaron y nos fuimos con Pei.
Srt.Pei: Denki, ya hablamos con tu agencia y ya te podés retirar – el asintió – vos volvé a tu salón que ya hablé con la profesora – asentí, comencé a caminar pero denki me detuvo.
Denki: gracias – sentí como me abrazaba, me soltó y se fue. Mire a Pei y me encogí de hombros.
Srt.Pei: bueno a clase – me sonrió y me fui.
_______________________________________________________________________________________________________________
Fin del CAP
ESTÁS LEYENDO
Denki Kaminari y tu
FanfictionT/N una chica de 20 años, estudiante de medicina, conocerá a un muchacho de casi su misma edad. /Advertencia/ • Personajes de Boku No Hero (menos T/N y Pei) • Denki ya es un Pro-hero • Disfruten