Mis pesadillas

47 7 0
                                    

Las pesadillas son parte de tu dolor, son formas de hacerte más fuerte ✴️


--Mamá que haces aquí? ¿Donde estamos?–tranquilo hijo iremos con la abuela, a pasado mucho tiempo desde la última vez que la viste -- iremos con la abuela, yo la extraño demasiado me ha hecho mucha falta –Lo se hijo por eso vine por ti para poder estar juntos -- Y mis hermanos? no vendrán con nosotros –Ellos aún no pueden venir con nosotros, tu eres el que anhela tanto estar con nosotras -P-pero algún día estaremos todos juntos cierto? –Claro que si hijo volveremos a ser una gran familia como la que éramos antes, ahora solo toma mí mano y camina junto a mí __ Caminando por un sendero lleno de platas Silvestres, podían observar a lo lejos una luz muy resplandeciente, a dónde ellos se dirigía –Hijo _fijo su mira en el_ -Q-que pasa mamá? —Para poder estar juntos primero debes matarme _entregandole aquel filoso cuchillo_ –Es la única forma para estar juntos y ser felices --N-no m-mamá jamás te haría daño _hablo entre lágrimas_ –Pero si ya me has asesinado una vez _sonrio_ –por que ahora no puedes no sería diferente, acaso no es lo mismo que hace unos años  --M-mamá Y-yo jamás q-quise hacerlo _caendo de rodillas_  –Entonces toma mí lugar, clavate ese cuchillo y te perdonaré --M-mamá n... –Quieres mí perdón si o no?! --Claro que lo quiero –Entonces házlo demuestra tu arrepentimiento.

Si con esto puedo tener tu perdón lo haré, haré todo para que me perdones _hablo mientras clavaba aquel fíloso cuchillo en lo más profundo de su abdomen,el dolor era cada vez más fuerte e insoportable --p-perdoname mamá –Duele no es así _riendo_ aunque ese dolor no es nada comparado con todo el dolor que me hicistes pasar --y-yo l-lo siento _sus ojos perdían visión por aquellas lágrimas, esto es un sueño?, no lo creo este dolor es demasiado fuerte, esto es real.

Cómo distinguir si era un sueño o era realidad, si estaba despierto o dormido, el dolor en sus sueños y su realidad era lo mismo, no sabía cómo distinguir la realidad de sus sueños, aveces pensaba en el suicidio en ambos estados para descubrir en que realidad se encontraba

--A d-donde vas? –Con la abuela vienes?_estirando su manos_ --S-si_ al sentir el tacto de su madre su piel erizó, era cálida y suave como la recordaba, su mente reacciono al saber que esto no era real, era solo un sueño ella no estaba, con toda su fuerza la apego hacía su cuerpo abrazándola, aquellos brazos que extrañaba a morir, por fin sentía ese calor el calor de su madre quien no extrañaría que su madre los rodeará entre sus brazos y les dijera un tierno "te quiero", como era de esperar esto no duro por mucho.

Entre sus brazos comenzaba a sentir un vacío, fijando su mirada la figura de su madre se desvanecía como agua entre sus manos, aquella sonrisa que amaba tanto fue lo último que pudo ver antes de despertar de golpe.


-NO!! -grito agitado por aquel sueño o pesadilla?- v-volv-vieron -hablo en susurro

Las pesadillas o sueños no sabía cómo describirlos se habían hecho presentes desde la partida de su madre, cada año era lo mismo eran aquellos días grises los días que marcaron su vida, pero esta ves era diferente no eran aquellos días grises por qué tenían estos sueños y jimin sabía que no era normal, presentía que algo malo pasaría

Aquellas pesadilla o sueños los odiaba con todo su ser, odiaba recordar esos días no podía seguir viviendo en la oscuridad, cada noche antes de dormir aquella imagen regresaba a su mente queriendo dormir y jamás despertar



Jungkook

-Ya Jungkook!! dime para quien es esa pintura y por qué no la puedo ver! ah!?

Detrás De La Máscara -KOOKMIN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora