Capitulo dedicado a:JuanaangelyCuadrosL4
Espero te guste♡♡
Muchas gracias x todos tus lindos comentarios.La familia Wayne se mantenia de aqui para allá esperando a que Alfred les dijera porque el estado del menor, Dick estaba parado dando rondas por toda la sala lo cual exasperaba a Jason el cual estaba sentado en un sillón individual.
-Y Tim?__pregunto el que estaba de pie.
-Con Bruce...__respondio tomandose un trago de su copa.
-Donde esta Bruce?__pregunto nuevamente.
-Agh! Bruce esta con Tim, Tim esta con Bruce, Bruce y Tim estan en la habitación de Damian! esperando el resultado que de el doctor__respondio con molestia, él tambien estaba preocupado pero desesperarse no ayudaria en nada.
-Vale..__murmuro el mayor sentandose en un sillón.
-Entonces Damian estara bien?__fue la pregunta que expulso el patriarca de la familia Wayne.
-En efecto...__respondio Alfred con tranquilidad.
-Pero...¿que fue lo que le paso para que se desmayase?__cuestiono el tercer Robin.
-Lo que paso Joven Tim fue que...como el joven Damian acaba de sobresalir como Omega su cuerpo se esta acostumbrando a los beneficios y desventajas que esto conlleva__noto las miradas de confusión por lo que prosiguio__El joven Damian aún se esta acostumbrando a las desventajas y beneficios de su casta, lo que ocasiono su repentino desmayo fue la inmensa cantidad de diferentes feromonas.
-Quieres decir que Damian no esta acostumbrado a que haya grandes cantidades y diferentes feromonas juntas?__cuestiono el mayor.
-Eso mismo, no es saludable más cuando recién ha desarrollo su casta, además de que los efectos de esas situaciones tardan en aparecer a causa de su lado Dominante, un Omega común se hubiera desmayado en el momento__informo el único Beta.
-Entonces hay que alejarlo de lugares con mucha gente?__pregunto el oji-azul, mientras que el mayordomo suspiraba.
-Vayamos a los pasillos amo Bruce, alli le explico lo que al parecer no entendio__dijo tomando sus cosas y saliendo del cuarto siendo seguido por el Wayne.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros te protegeremos... DAMIAN
FanfictionDamian Wayne recibe la casta de un Omega, al esterarse la familia todos quedan impactados pero esa noticia provoca que los hijos adoptivos de Bruce Wayne saquen a la luz, su lado sobreprotector. Al principio esto molestara a Damian porque lo consid...