⚠️️Advertencia⚠️
Este One-Shot toca temas delicados como los son el Bullying,el suicidio y los tiroteos escolares.
Se recomienda discreción.Esta historia es una tercera parte de la saga "Pumped UP Kicks".
Recomiendo leer los anteriores libros para poder entender este.Si algo hay que saber en este mundo es que no todos nacemos con los mismos privilegios.
Un mundo donde hay una regla imaginaria para todos.
Los más fuertes son los que gobiernan y los débiles solo estamos para servirles.Hitoshi Shinso no tiene el privilegio de decir que es el más fuerte dentro de la cadena de la humanidad.
El tener un Quirk no lo hace mejor que los demás,mucho menos sabiendo cual es su poder.-Ese poder es como el de un villano...
Esa frase fue la que regio su vida desde que lo descubrió.
Poder controlar a la gente solamente con que le hablen.Tan fácil y sencillo.
Tan fácil como poder hablar con el tendero de una tienda y pedirle que le de todo el dinero.
Tan sencillo como poder hablarle a un transeúnte y pedirle que cometa suicidio.
Y sobre todo el que más le decían...Tan fácil y sencillo como hablar con una mujer y violarla hasta que estés satisfecho sin poder hacer ni decir nada.
Toda su vida lo habían clasificado como un villano cuando en ningún momento de su vida había tenido alguna mala intención.
Siempre lo tachaban de enfermo y malvado cuando los que tenían esas ideas eran ellos.¿Porque tiene el la culpa?
Toda su vida lo atormenta esa pregunta y aprendió a odiar su poder.
Era más fácil fingir ser Quirkless que decir su poder y que lo denominen un villano.Toda su vida jamás había tenido ningún pensamiento maligno.
Hasta aquel día.-Tragedia en Musutafu,joven realiza tiroteo y acaba con la vida de 12 estudiantes más la suya...
Esa noticia recorrió el mundo.
Por supuesto que habían ocurrido tiroteos escolares antes.
Pero eso fue antes de los Quirks.La seguridad había aumentado.
Había miles de héroes ahí afuera.
Solamente el pensar en hacer eso era imposible debido a la dificultad de hacer este acto.Pero este chico lo logró.
-¿Escuchaste lo que pasó con ese chico?- Pregunto una chica dentro de un salón de clases.
-Si,es horripilante-Dijo otra chica respondiendole con nervios en su voz- no puedo creer que algo como eso haya pasado en Japón,¿Donde estaba All Might?Shinto escuchaba a sus compañeras de clase hablar sobre el reciente suceso.
Por supuesto que se entero de la noticia y más que asustarle lo intereso.-Izuku Midoriya-Susurro Shinso para si mismo-interesante.
Las clases acabaron y Shinso estaba de salida.
Pero hoy decidió no ir directo a su casa.Shinso miraba su celular mientras salía de la escuela para dirigirse a la ciudad.
Estaba absorto en su celular pero pudo escuchar las conversaciones de sus compañeros.Todos hablando del mismo tema.
-Maldición,hoy tengo miedo de ir a casa- Dijo un chico mientras caminaba al lado de su amigo-si los héroes no pudieron con un chico con una pistola,¿Que podrán hacer contra un villano?
ESTÁS LEYENDO
Faster Than My Bullet-BNHA One-Shot
Short StoryLa sociedad se encuentra en un punto débil después de Musutafu y I-Island. Shinso es un chico que toda su vida fue señalado como villano. Y después de mucho tiempo finalmente haya una forma de alzar la voz. Finalmente podrá mostrarle al mundo que es...