20

1.1K 82 22
                                    


—No contesta mis llamadas.— digo volviendo a marcar el número del rubio.

—Yoongi podrías.— Jisoo arrebata el celular de mis manos.— deja, de todos modos es de madrugada allá, y estamos apunto de llegar.— suspiro resignado.

Cierro los ojos por un momento tratando de pensar en alguna solución, podría regresar a Estados Unidos apenas acabará la boda.

Pero eso sería gastar más dinero.

Pero necesitaba arreglar este malentendido.

Una llamada no es suficiente, no.

Maldita sea no se que hacer

—Basta

—¡Auch! — digo sobando mi antebrazo.— golpeas muy fuerte ¿te lo han dicho?

—Como sea, hoy no puedes hacer la gran cosa.— niega con su cabeza.

—Aún me quedan quince días de vacaciones, podría irme de nuevo a Estados Unidos y...

—¿Acaso eres rico? — la miro alzando ambas cejas señalando la tiara que portaba y ramo de flores.— okay tienes un buen trabajo, pero Yoongi, ¿estaría dispuesto a hacerlo?

—Jisoo, estuve dos años de mi vida esperando a que regresara.— la miro fijamente.— en los cuales me costó un montón entender lo que sentía, y luché internamente contra mis impulsos, él día que yo lo vi de nuevo, solo podía pensar en tenerlo entre mis brazos, ¿qué si estaría dispuesto? Dices, haría cualquier cosa que él me pidiera.— La pelinegra sonríe de lado mientras acaricia mi mejilla.

—¿Qué pasa si él no quiere escucharte?

—Él lo hará, y si no quiere, volveré a intentarlo una y otra vez hasta que lo haga.

—No sabía que podrías ser tan persistente.

—Lo soy cuando algo realmente me importa.— alzó los hombros haciéndola reír.

—Espero que todo salga bien Yoon.

Después de un rato llegamos hasta nuestro destino, ayude a Jisoo a bajar y cuidar su vestido en todo momento, Rosé había llegado casi de inmediato después de nosotros así que también estaba ayudándonos para que no se manchara en absoluto. La ceremonia se llevaría acabo dentro de cuarenta y cinco minutos, así que tomo mi tiempo y camino por los pasillos hasta llegar al cuarto donde Hoseok se encontraba arreglando los últimos detalles.

—Hyung, yo digo que así esta bien.— Decía Taehyung viendo como Hoseok peinaba su cabello de un lado a otro.

—Ya Hobi, es suficiente, no encuentro la diferencia de uno y otro, lucen exactamente igual.— reprocha el mayor mientras tomaba lo que parece ser café helado.

—¿Qué están haciendo?

—Que bueno que llegas.— inmediatamente soy abordado por Hoseok apenas hable.— ¿has visto a Jisoo? ¿Cómo se ve? Tengo mucho tiempo que no la veo— dice haciendo un puchero con su boca.

—Suéltame.— digo apartándolo.— los dos son igual de dramáticos.— sacudo mi traje haciendo una cara de asco.

—Pero Yoongi.— lloriquea.

—Ash...— miro hacia otro lado de la habitación.— se ve bien ¿ya?

—No es suficiente para mi.— suspira y va a sentarse justo a lado de Seokjin.— mis padres y hermana ya llegaron, ¿los viste? — asentí.

—Los salude cuándo venía hasta aquí.

—Estoy nervioso, ¿y si al final se arrepiente y me deja?

Vuelve A Mi  || YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora