Capitulo 21.

302 26 5
                                    

Creo que es un plan... ¿No?

Giulio: Bien, ya estamos aquí, ¿que quieres comer?— le pregunté—

___: uff, todo se ve delicioso, no se que eljir.

Nando: Yo quiero ésto — tomo unos dulces—

Yolo

Yolo: Y... Que quieres hacer — dije nervioso—

Estaba muy nervioso, me encanta estar con ella pero aveces estás situaciones pueden ser algo incómodas, me sudaban las manos, el ambiente se estaba tensado pero Mariana que gracias a Kakaroto hablo.

Mariana: ¡Tengo una idea!

Mariana me agarró de la mano a lo que su contacto iso que mi estómago se sintiera que iba a explotar.

Me llevo a un puesto donde vendían algodones de azúcar's.

Mariana: Si quieres ser lindo conmigo cómprame un algodón de azúcar.

Acaso Mariana me está tratando de decir que está es como nuestra segunda cita ¿o tercera? Da igual lo que me importa es que me da ideas de que Mariana quiera más citas.

Me quedé metido en los pensamientos hasta que me  di cuenta que la hermosa voz de Mariana me hablaba.

Mariana: Tierra llamando a Yoli, ¿Yolo estás ahí?— movió su mano en frente de mi rostro—

Yolo: ah, si, perdón, me quedé pensando en algo.

Mariana: Se nota — la mire confundido a lo que ella empezó a reír— es broma, anda, si quieres tener otra cita conmigo pídeme la.

Mis oídos están mal? O Mariana me acaba de decir que quiere otra cita conmigo? No puedo desperdiciar está oportunidad que me a llevado mucho tiempo en tenerla, debo pedírselo, ahora.

Yolo: Bueno, si tu... ¿Quieres tener otra cita conmigo?

Mariana: La estamos teniendo ahora, tonto — empezó a reír— estás mas rojo que mis labiales.

Encerio estaba rojo? Eso explica porque empezó hacer tanto calor.

Yolo: Encerio estoy rojo — Asiente —

Mariana: Igualito a un tomate.

Panda

___: Acaso le tienes miedo?

Nando: Claro que no — cruzo los brazos—

___: Entonces súbete conmigo!

Nando: No, que tal si se cae.

___: Eso es estúpido, pero no lo e pensado.

___ le a insistido a Nando por más de diez minutos que se suba con ella a la montaña rusa, solo que Nando se niega, está claro que tiene miedo peor no lo quiere admitir.

___: Vamos, solo será una ronda — iso un puchero—

Nando: Nooo

___: Ta bueno — se acerco a Giulio y a mí— ustedes si me quieren acompañar.

Los dos nos miramos para luego mirar a Nando que tenía una mirada desafiante.

___: Ya saben, el no quiero — apuntó con su cabeza hacia Nando— te voy a dar otra oportunidad — se voltio hacia Nando— quieres subirte conmigo a la montaña rusa?

Nando: No.

>>>

Nando: Como me convenciste?

Panda: No lloriquees, Nando — le dije atrás de ellos—

Al final ____ termino por convenciendo a Nando de subirse, el se sentó junto a ___ yo me senté atrás de ellos junto a Giulio, y la verdad no sabemos que pasó con Yolo y Mariana, pobres, los abandonamos pero al mismo tiempo es gracioso, bueno para mí.

Los vagones dónde estábamos sentados empezó a moverse lentamente a lo que Nando se empezó a mover nervioso.

___: No te muevas, conche tu madre — Nando la miró— sin ofender.

Empezo a subir y Nando se agarro del tubo de metal que lo sostenía con fuerza.

Cuando llegamos a la parte de arriba Nando empezó a arrepentirse.

___: No seas miedoso, mira — subió sus manos—

Nando: ¡No, wee, agarrate del tuboooo.

El carril bajo a toda velocidad, todos gritaban, iba muy rápido, ___ tenía las manos al aire mientras gritaba a todo pulmón como si viera a su mayor idolo.

Nando: MAMI! AYÚDAME!

___: Calla!

Nando: ME VOY A MORIR, ME. VOY A MORIR, TODO POR SUBIRME A UN MALDITO JUEGO, MAMI AYÚDAME.

Cuándo bajamos Nando parecía como si hubiera visto a un fantasma.

Nando: Ah! Sobreviví! Gracias, Dios! — empezó a besar el piso—

___: As pensando que perros an cagaro ahí?

Nando se detuvo, empezó a limpiarse la boca con sus manos.

Nando: Dios mío! Ayúdenme! Necesito agua y jabón! Tengo caca de perro en mi boca! — iso una expresión como si fuera a vomitar—

___: Dios, no hagas éso que yo también vómito.

Giulio: Cuánto que terminan vomitando? — me susurro—

Panda: Cuánto que no.

Giulio: 10 dólares.

Panda: Dale.

>>>

Giulio: Dame — extendió su mano para que le diera los 10 dólares—

Panda: Se comportan como unos embarazados.

___: Gracias por el detalle — levanta su pulgar—



















-------------__________----------_________------
Yyyyyyyy, Volví, después de una semana creo, admito que me tarde pero todo tiene una explicación... La escuela, bueno, aquí donde vivo ya entraron a la secundaria y pues a mí me toco el grupo 2, el grupo dos son las personas que tienen que hacer la tarea para después a la semana que viene tener las clases y pues a mí me tocó el turno de tarde.

Ah, y mil gracias por el apoyo, sus comentarios me hacen reír mucho, y gracias por los 5.58k jamás me imaginé llegar a este número de vista, solo se me ocurrió una pequeña idea de historia, la subí pero no pensé que tuviera mucho a🐥, y creo que con la historia la publique por mayo, junio o julio, la verdad no recuerdo, no soy muy buena con las fechas.

Y ya se mucho texto pero los amó

Atte. Yo, la persona que escribe La hija de Mariana 💜

La hija de MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora