La forma en la que sostienes el micrófono sobre el escenario, la manera tan inhumana en la que tus venas sobre salen de tus grandes y hermosas manos comienza a volverme loca.
Necesito que me toques, que me hagas sentir lo que nunca antes algunas manos me han hecho sentir.
Necesito dejar de fantasear que tus grandes y fuertes manos me toman de la manera mas desprodigia posible. Necesito dejar de venirme con mis pequeños y castos dedos.
Quiero que me toques Taehyung, quiero y necesito que me hagas venir con tus poderosos y largos dedos, quiero que tu hermosa lengua lama y tire de mi clítoris hasta que no pueda sostenerlo más y me libere en tu boca.
Vamos Taehyung, ¿hasta cuando vas a seguir ignorándome?
Se perfectamente que tu lo deseas tanto como yo, lo sé, mis instintos femeninos nunca fallan ¿Así que que esperas? Tómame, hazlo.
Necesito tenerte dentro de mi.
Vamos, Bang Sihyuk y Yang HyunSuk no tienen que enterarse de esto.
Así que te espero en los baños al terminar la premiación.
Lalisa M.
Taehyung frunce el ceño, mientras una sonrisa socarrona comienza a formarse en sus labios, aquella pequeña declaración en ese papel era todo lo que esperaba, porque, Taehyung había estado esperando el momento preciso en el que la maknae de blackpink decidiera comenzar con todo esto.
Porque si, Taehyung deseaba de igual forma a la menor, deseaba poder tocar sus pequeños senos, aprisionarlos en sus grandes manos, lamerlos y morderlos hasta que estos quedaran rojos.
Deseaba sentir la pequeña feminidad de Lalisa, a su merced, perforarla con sus dedos y lamer sus fluidos.
Necesitaba joder ese pequeño culo que lo volvía completamente loco. Su duro, largo y grueso falo lo necesitaba.
Y hoy por fin tendría la gran oportunidad de follar hasta el cansancio a la mas joven, hoy por fin la tendría para él.
Lisa caminaba al sitio acordado por ella misma, se sentía ansiosa y por sobre todas las cosas deseosa de aquel hombre, tenía aquel vértigo en la parte baja de su estómago, aunque la idea la ponía caliente por hacer realidad su mayor fantasía tenía miedo de que el realmente no se arriesgara.
Desde que conoció al grupo, él y su vocal fue lo que le llamo la atención de primera mano pero al fijarse detalladamente en él algo más allá la hizo desear y pensar en él de una manera no tan sutil y para nada apropiada.
Sus manos, las manos de Kim Taehyung eran su obsesión, el hecho de que sus venas resaltaran y fueran traslucidas en su piel morena la hacían imaginar muchas cosas cuando se tocaba ella misma, el solo imaginar sus grandes manos recorriendo su cuerpo y tocándola una y otra vez haciéndola llegar a su tan anhelado orgasmo, la ponía aún más caliente.Al estar cerca de la entrada de los baños su nerviosismo aumento, se fijó desde antes que nadie haya notado hacia donde se dirigía y mucho menos que la vieran entrar en aquella zona en la cual no esperaba salir en un buen rato.
Taehyung por su parte caminaba sigilosamente, él era bueno con el silencio y nadie podía notar cuando se escabullía del grupo por unos minutos de tranquilidad y esa no era la excepción.
Sus pensamientos vagaban en la carta que había recibido hace tan solo unas pequeñas horas, su pene estuvo malditamente duro durante todo lo que restaba de las premiaciones y en ese momento seguía igual por la anticipación de lo que ocurriría pronto.
—Joder, tengo los huevos cargados —susurra por lo bajo.
Al llegar a la puerta ve hacia todas las direcciones para evitar que algún idol o miembro del staff lo vean entrar y sin mayor percance entra aquel sitio.
ESTÁS LEYENDO
hands TaeLice
Fanfiction❝ necesito que me hagas venir con tus hermosos y poderosos dedos. ❞ Esta historia no es mía créditos a @spicyoong anteriormente @agushit y @karlis09