Epílogo:

34 3 1
                                    

Ya había pasado un año, mi vida era igual de monótona en el pree, lo que sí ya con compañeros más normales. Ya mis heridas habían sanado un poco, y aún así en esos momentos no tenía esperanzas de nada y para mí los chicos seguían siendo lo más despreciable de este mundo.

Mi madre sufría al ver mis estados de depresión cada día y sin tener alguna explicación de porque estaba así. Me llevó varias veces al psicólogo, pero nunca dije nada. Ese secreto moriría en pocas personas, Jaiz, Leiza, Owen y yo.

Mi habitación ya no estaba hermoso y ordenado como solía estar siempre, esa habitación ya no existía, la cama siempre permanecía echa un lío, un libro en el baño, otro en la butaca y hasta llegué a encontrarme uno debajo de la cama, sabría Dios que tiempo permanecía ahí, con razón nunca lo encontraba, indiscutiblemente algo no estaba bien en mi, algo en mi no estaba colocado en su lugar. Solo le daba la alegría a mi mamá de estudiar, para que con lágrimas en los ojos pudiese decir <<mi hija ya no es la de antes, nunca lo será, pero es una profesional>>.

Pero que decirles lectores ya no era Dash, o si pero era una Dash sufrida y con  pocos ánimos para  seguir adelante, y esos entonces mi vida había dado un vuelco de 180°. Ya no era sana, la mala vida con aún mi corta edad me estaba consumiendo.

Y ahí me encontraba yo por aquella calle desierta y oscura, en época de invierno, luciendo un nuevo look en mi cabello "pop midi" y una inmensa sudadera, si, esa que no dejaba notar tanto mi delgadez, un cigarrillo en la mano y mis auriculares reproduciendo "usted se me llevo la vida de Alexander Pires", supongo que mi playlist sabía cómo me sentía y a donde iba, que aleatoriamente sonó esa triste canción. Fueron instantes para que esa lágrima que aguantaba volviese a caer por mi rostro.

Usted se me llevó la vida
Todas mis ganas
Y me ha dejado congelada la razón
Y viva la desesperanza
Usted no sabe que se siente perder
No sabe que su adiós fue morirme de sed
Que desgarró en este cuerpo su sed

Usted no sabe lo que es el amor
Y el miedo que causa la desolación
Usted no sabe que daño causó
Como ha destrozado a este corazón
Que tan solo palpitaba con el sonido de su voz
Con el sonido de su voz

Usted no sabe de verdad como se ama
Usted no sabe como he sufrido yo
Usted es fría y su maldad me hiere el alma
Usted llenó mi vida toda de dolor

Usted no sabe lo que es el amor
Y el miedo que causa la desolación
Usted no sabe que daño causó
Como ha destrozado a este corazón

Me dirigía a ese Hospital que no quedaba tan cerca de casa, a las 9:00 pm una noche de Sábado, simple y sencillamente para ver a Owen.

Owen tenía Sida.

Otra cicatriz © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora