Única parte

216 23 1
                                    

Su corazón latía tan fuerte que sentía un zumbido en sus oídos. Sentía que había alguien tras de él, típico de cuando les llegaba la alerta de los imitadores, así que cuando iba saliendo de la sala del motor no podía evitar girarse cada cinco segundos para asegurarse estar solo, pero en una de esas vueltas, divisó una sombra bastante oscura, y los latidos se detuvieron por completo.

—¿Estás bien? —Era Blake, pudo ver a través de la máscara y el del contrario visor que estaba preocupado por él— ¿Jota?

—E-eh... no. —Se dejó caer al suelo con la espalda apoyada en la pared, permitiéndose confiar en su compañero, aquel que antes de entrar en esta misión ya le ponía los nervios de punta, aunque... de una buena manera— Ya han muerto los ca-capitantes, y...

—Sí... entiendo —el de traje negro se sentó a su lado— También tengo miedo... pero al menos sé que puedo confiar en ti.

—¿Cómo estás tan seguro?

El pelinegro entonces respiró profundo y se retiró el casco para unir su frente con el casco de Jota, pero él rápidamente lo apartó por unos segundos para imitarle, y que así sus frentes estuvieran unidas.

—Porque ya me habrías matado en este tiempo, y no me habrías seguido el juego. —Blake sonrió, Jota también, pero lo hizo bajo su máscara.—Venga, me quedo a tu lado, así estamos seguros los dos.

—Vale... —«tiene sentido» pensó Jota.

Se volvieron a colocar los cascos bajo la mirada de Minerva y Gray que iban saliendo del reactor y Alanna que iban de camino al mismo sitio. Los miraron extrañados, pero siguieron avanzando ahora como grupo sin decir nada de las manos enlazadas, ni del aura extraña que rodeaba esa zona... más rara de lo que ya era al estar encerrados en esa maldita nave que parecía nunca llegar a MIRA. Rápidamente el grupo se dispersó, gracias a un corte de luz, Blake y Jota entraron a electricidad para volver a darla, pero antes de poder completar la tarea, se encontraron con el traje celeste de Ebaristo manchado en sangre. Una reunión fue convocada en la que además de enterarse de que no solo Ebaristo estaba muerto, sino que Parker también. Jota rápidamente se acercó a Alanna que se veía devastada por la pérdida de su novio, compartió miradas con Blake, que parecía haberse quedado sin palabras y no sabía cómo continuar luego de la pérdida de su mejor amigo, de su hermano.

Pero... no se encontró a los impostores luego de eso, ni siquiera pudieron identificar a uno solo. Alanna entonces comenzó a sospechar de todos, pero más aún de la pareja que no se separaba por nada, comenzó a sospechar de Blake y de Jota, así que no se separó de ellos luego de esa última reunión. Estuvieron trabajando en Oxígeno, en administración... Incluso vio como Blake y Jota arreglaban los problemas eléctricos de la nave, así que luego de varias horas en las que sus sospechas parecían no dar frutos, decidió separarse, e ir a seguridad para ver las grabaciones. Pero esa fue la última vez que se vio a Alanna Monnier con vida. Esta vez el cuerpo fue reportado por Blake luego de notar su cuerpo mientras que Jota se hacía el escaneo médico y él inspeccionaba las muestras. De camino a la cafetería, Blake y Jota encontraron a Minerva, quien se ganó una mirada extrañada y cargada de sospechas por parte de ambos. Una vez en la reunión, ambos exponen ese punto, la conveniente cercanía de Minerva, pero esta se defendió inculpando al pelinegro que pertenecía a los investigadores federales. Así que ella fue expulsada. Y ella era una tripulante inocente.

Ahora solo eran Gray, Blake y Jota. Estos últimos estando juntos sin despegarse un solo segundo, confiaban el uno en el otro, y habían sobrevivido juntos, así que se sentían seguros completando sus tareas de esa manera, lo cual hacía todo más lento pero valía la pena para mantenerse con viva hasta llegar a MIRA. Se habían alejado de Arthur, que había decidido ir al lado completamente contrario, mantenerse cerca del reactor, y encargarse de la electricidad cuando ésta fallara. No sabía bien que misión tenía Gray, pero él estaba encargado de estabilizar la dirección de la nave. Y espera que todo salga bien, porque ya están muy cerca de llegar según el navegador, y en MIRA se encargarían de los impostores, pero mientras está haciendo su tarea, escuchó como Blake le gritaba una advertencia.

ImpostorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora