Capitulo 9: ¿Esto es real?

8.5K 289 18
                                    

-Un masaje?-respondió ella un tanto confundida,repentinamente estaba discutiendo con el...después lo estaba besando y luego después le estaba ofreciendo un masaje ... ¿Esto es real?
Su mente se hizo presente articulando la frace eres una maldita zorra le volvió a decir provocando que ella cerrara los ojos... Trago saliva pesadamente y volvió a salir de ese pequeño trance en el que estaba.

-Si -dijo apenas audible con un hilo de voz.

Esto era demasiado intimo para los dos, Avril conocía a james desde que era muy pequeña... Pero nunca jamás llego a significar nada para ella...nunca se dio cuenta, siempre estuvo con una venda sobre los ojos y es ahora ...
Ahora comienza y se da cuenta de la gran persona... Que es su travieso guardaespaldas.

Pov James:

Pase mis manos por sus hombros,sentí como ella se estremeció debajo de mis manos, era tan cálida,suave y pequeña en mis manos , ella era mía y tenía que Protegerla.... De la vida

Tenía su cabello suelto y el aprovecho para aspirar ese delicioso aroma que solo sentia en sus sueños, pero ahora era verdad, ella estaba junto con el, tan serena y sumisa.

Pegue la comisura de mis labios al lóbulo de su oreja, seré muy cabron
Pero no hiba a dejar que se escapara tan fácilmente.
Comencé dando leves círculos sobre sus hombros y luego baje extendiendo mis manos sobre la piel de su espalda, al igual que ella me sentía un poco nervioso, sentía que ella se fuera a molestar o incluso asustar pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando ella soltó un pequeño gemido... Ese pequeño gemido que me provocó una ereccion como piedra.

Maldita sea esta chiquilla estaba provocando en mi algo que Nadie lo había echo antes ... O al menos con esa intensidad.

Sin pensarlo mi boca se pego a su espalda...Dios mío que bien se sentía
Ella cerro los ojos y fui subiendo hasta llegar a su nuca, su piel se erizo y sonreí ante tal echo... Ella también me deseaba .
Mis manos se deslizaron y toque por primera vez sus pechos ,los apreté levemente y ella soltó otro gemido, joder como quisiera estar ya dentro de ella.
Pero me Tomo por sorpresa cuando se giró y se abalanzó sobre mi tumbándome sobre la cama joder si...

Pov Avril:

Quería hacerlo... Y quería que fuera con el, solamente .... Solamente necesitaba desahogarme, necesitaba olvidar toda la m*erda estaba viviendo ahora... Necesitaba olvidar y lo haría con el, a la mierda lo que fuera mi guardaespaldas o no ,lo deseaba y no deseaba demaciado.
Pegue mi boca junto a la de el, así mismo saboreando su lengua, metí mis manos y jale su camisa hasta sacarla fuera del pantalón y luego uno a uno fui desabrochando los botones, después baje y deposite un camino de besos por todo su marcado abdomen, que buen cuerpo tiene!

Cuando regreso a mirarlo a james se le habían dilatado las pupilas. Eso provocó un ligero calor en su pecho, y la hizo sentir quería.
Se puso en cuatro sobre el y se sentó sobre su ereccion, Un escalofrio incontrolabre atraveso la espalda de ella... era la primera vez que hacia esto... Pero no se lo hiba a demostrar.

La mirada que james le transmitía era devastadora, que le recorrió el cuerpo y le endureció los pezones que ahora presionaban la sedosa tela del sujetador, esa mirada, era como estar siendo acariciada por fuego mientras se la comía con los ojos.

-¿Las bragas o el sujetador primero?-Le pregunto con voz ronca y james sonrío-

-Vaya,Avril te gusta provocar ¿verdad? Las bragas primero-le contesto el con una media sonrisa picara, y esa mirada intensa.

Ella metió los pulgares a su short y los bajo, Luego por debajo de la cinturilla de las bragas y lentamente se las fue bajando hasta que el pequeño trozo de tela cayo al suelo y volvió la mirada a el, Luego sin pensador dos veces sus manos regresaron a la posición donde estaban antes y desabrocho las bragas asta también dejarlas caer.

Sexo con mi guardaespaldas (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora