Luego de unos momentos salimos de nuevo al corredor y Mary, la niña de ojos color rosa coral, me guió nuevamente hacía aquella sala dónde aún después de los minutos que pasamos conversando ellos seguían discutiendo ¿Acaso eso es posible? Me plante nuevamente donde después de llegar a este lugar me había sentado antes.
-¿Es que no pensáis en dejar de discutir nunca?-Me quejo en voz alta y estos dejan de discutir-Y si me vais a hablar del tema ya Mary lo hizo, mientras ustedes discutían nosotras conversamos en otra parte.
Todos se miraron entre sí confusos por lo que acababa de decir ¿acaso dije algo malo? No que yo lo crea, todos voltearon su mirada hacía mí y el primero en hablar fue el chico de cabello negro y vestimenta verde.
-Pero si... olvida lo-Fijo su vista en Mary quien lo miraba un poco fulminante-Creo que no nos hemos presentado de buena manera, yo soy Seto y ya debes conocer a Mary-Sonríe hacia la pequeña que también tiene una gran sonrisa en su rostro.
-Espero nos llevemos bien todos.
-Yo soy Kano, bienvenida seas a nuestra guarida y a Mekakushi-dan-Dice demasiado alegre para mi gusto-Ella es nuestra líder Kido, ella es momo y esta persona que esta dentro de este teléfono es Ene.
-¿Acaso eso podría ser posible?-Agarro el teléfono entre mis manos para ver a una chica de pelo azul vagueando dentro de él.
-Hey Kano ¿no te estarás olvidando de Shintaro?-Dice la chica llamada Momo con sus mejillas casi infladas....
¡Dios! Casi se me olvidaba, no puede ser ¿como puedo ser tan estúpida de preocuparme más por mí que por él? ¡Debo irme y ya!
-¿Te pasa algo?-Seto no puede ni terminar de acabar la palabra antes de que salga corriendo por todos lados buscando la salida de ese sitio.
______________________
Ya sé ya sé mucho dialogo :'v pero les prometo que cuando me acostumbre a escribir mejor esta fic les traeré con menos diálogos es que no sé como hacerle porque me imagino todo como lo escribo y sé que le queda full de chimbo pero intentaré mejorar ^u^ Voten y comenten pls plox plax(?)
ESTÁS LEYENDO
Tu en Mekaku City Actors [Cancelada]
FanfictionApartaba a la gente de mi alrededor empujándoles a un lado sintiendo la frágil impotencia que se desbordaba. Sentía el pánico atacando mi miedo en ese momento, no podía dejar que sucediera de nuevo... que otra vez este mismo capítulo se volviera a r...