por que yo?...

69 1 0
                                    

NARRADOR:
Era domingo en la mañana.

NARRADO POR JESSIE.
Eran las 1:00 de la tarde el despertador empezó a sonar, me desperte entre al baño agarre la toalla y me meti a bañar.
términe y agarre un suéter todo fachoso un pantalón entubado y unos vans y fui para abajo.

Mientras vajaba las escaleras escuche una voz dulce pero No bonita -asch recorde que estaba la estupida pero no bonita novia de mi papa. Bueno vaje y no me importo que ella estuviera alli.
(jessie)-buenos dias papa, buenos dias hermano, buenos dias hermana.
-buenos dias hija no vas a saludar a tu mama.
(Jessie)-asote el tenedor en la mesa mire a la estupida pero no bonita novia de mi papa y grite - Esta zorra no es mi mama!! Mi mama ya murio, que papa ya te acordastes de la mujer de tu vida, si mi mama supieras que te acuestas con esta zorr...

-No te atrevas a decirlo una vez mas.
-Pero papa.
-ya vasta mañana te hiras ala academia para indisiciplinados como tu.
Entonses me fui a mi cuarto llorando y recorde lo que me abia dicho mi mama.
-Hija si te sigues conportando de esta manera iras a la academia para indisciplinados. Aya tratan muy mal. no dejan usar telefonos, no puedes salir despues de las 9:00pm la hora de levantarse es de las 4:00am no dejan que te asocies con los hombres si lo haces te castigaran. Verdad que no quieres ir?. Y entonces dije -por que yo?

Academia OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora