Conocerse

1.2K 36 4
                                    

Narra Joaquín
Recién llegaba del colegio eran las cinco y veinte de la tarde .. Desidi entrar al facebook hace tiempo no entraba mañana es feriado así que aprovechó y habló con mis "admiradoras" . no había nada nuevo eran las mismas locas intentando conquistarme . iba bajando en mi inicio y al costado aparece una chica bastante linda entre en su perfil para ver que onda y la verdad esta buenisima se llama "Carolina Domenech" es castaña con ojos verdes alta flaca y tiene una forma de vestir que da a entender lo cheta que es . le mande la solicitud y me pusea responder mensajes para hacer pasar el tiempo .

Narra Caro .
Recién salia del colegio eran las seis menos veinte maldito contraturmo bufeaba mientras caminaba por los pasillos esperando llegar a la maldita salida donde me quedaría un rato con mis "amigos" odiosos y poco decididos . luego de que terminaran de hablar eran las 19:30 comenze a caminar rápido hacia casa porque el cielo se veía nublado y el sol ya no estaba a vista . lo que hice al llegar fue observar si había alguien en casa y no no lo había así que prepare un baño de burbujas y prepare mi ropa : un short deportivo violeta y una musculosa blanca con unas vans. Estuve un buen rato ahí adentro asta que decidí salir me cambie seque mi pelo y lo ate . lo siguiente que hice fue hacerme un sanguche de Milanesas con tomate y lechuga con un jugo multi frutal . termine de comer y fui a mi pieza agarre la net y me sente en mi cama . al entrar al facebook note que tenía una solicitud de un tal "Joaquín Ochoa" lo acepte porque es hermoso pero noto que es el típico popular que tiene locas a todas las chicas del curso colegio y mas ya que tenia unas cien firmas de chicas siendo muy mimosas . al instante que lo acepte el me habló .

Joaquín Ochoa-:Hola hermosa
Carolina Domenech-:Chamuyo no querido jajaaj hola.
Joaquín ochoa-: No es chamuyo es enserio o todavía no notaste lo partíble que estas?
Carolina Domenech-:JAJA vos también sos bastante lindo .
Joaquín Ochoa-:Cuantos años tenes?
Carolina Domenech-:16 y vos?
Joaquín Ochoa-: 18 .

Luego de varias horas hablando nos hicimos muy "amigos" palasos iban y venían no solo d el sino que también venían de mi parte . es un buen chico. A pesar de su popularidad .

Holaa bueno se me dio la idea de escribir esta novela comenten si quieren que la siga o si les gusto no se
:D

Amor Online - JarolinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora