"ᵢₜ'ₛ Wₕₐₜ'ₛ ᵢₙₛᵢdₑ ₜₕₐₜ Cₒᵤₙₜₛ"₍ₜₒgₐ₎

305 11 10
                                    

14th Songshot

Song: The red means I love you - Madds Buckley

Si les llega a gustar no olviden darle apoyo <3

Advertencia: Sangre, heridas, comportamiento obsesivo, menciones de muerte.

Disfruten

--------------------------------------

Inusual

Mis ojos observaban maravillados las sonrisas y risas que dejabas escapar.

Tus palabras solían quedar de fondo cada que dedicaba toda mi atención a observar tu rostro.

+

+

+

+

Dicen que la fascinación extraña, el encaprichamiento

Aquella tarde, en la que el sol se escondía de ambas, caíste de tu asiento y tus ojos me miraron asombrados al encontrarte contigo misma enfrente.

Una lunática

Te arrastraste por el suelo, tu respiración pesada me desconcertó.

- ¿Hice algo mal? - preocupada me acerqué.

- Aléjate - alejaste tu rostro de mi mano.

Llámame como quieras, sólo quiero probar

No comprendía tu reacción. Con miedo a tu rechazo me aparté de ti y dejé que te alejaras.

Tus ojos escaparon de los míos, tomaste tu bolso y sin mirarme escapaste - estás loca - el susurro escapó de tus labios apenas saliste de la clase.

Por la ventana te observé alejarte, pero te detuviste al toparte con alguien.

Lo abrazaste.

Te quedaste con él.

Retrocedí intentando no creer lo que veía.

Y siempre he oído que lo que cuenta es lo de dentro

Aquella noche mis lágrimas no dejaron de correr al igual que lo harían las de él.

+

+

+

+

Porque mis entrañas son rojas

Y las tuyas también

Tu presencia se notó apenas soltaste un sollozo - Sa-saito... - balbuceaste entre el llanto que empezaba a salir.

Con un ligero, "pop," mis labios se despegaron del sorbete que se conectaba con el cuerpo de aquel por el que clamaba. Mis labios se estiraron en una amplia sonrisa.

Y el rojo de mi cara

Volvías a escapar de mí, pero no lo permitiría.

Rogaste entre el desgargante llanto que emitías mientras tus manos intentaban alejarme, tomaste mis muñecas e intentaste apartarlas de tu rostro en un vano intento de alejar la sangre que manchaba tu rostro.

Es igual a ti

+

+

+

+

Y por Dios que estás sangrando

Qué sensación tan maravillosa

Ejercías presión sobre tu abdomen intentando concentrarte en el sanado de tu herida.

- Toga... - dijiste entre jadeos, tu mano dejó de tocar tu abdomen y se posicionó en tu rodilla intentando recuperar el aliento.

Estás abajo y estás suplicando

Mi cabeza se tambalea

No durarías más si continuabas así. Poco a poco te cansabas y quedabas sin energía. Seguramente llorar y suplicar porque todo esto sea falso era cansador.

El rojo significa que te amo

Probar tu sangre significa que te amo

Tu respiración se volvía lenta con el paso de los segundos, dentro de poco perderías la conciencia.

Lágrimas dejaron un camino húmedo sobre tu piel. Cuando las limpié tomé un poco de tu sangre con ellas y en ese momento recordé no haberla probado en años.

Lo último que tus ojos vieron fue el rojo siendo limpiado de tu piel.

El rojo significa que te amo




















--------------------------------------

Algo corto, así que, básicamente es un drabble. (?)

No hice la canción completa porque soy muy floja.

Espero les haya gustado.

No olviden votar

BYE BYE

G

&quot;Let me have a dream&quot;              ♥️One shots X Lectora♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora