Capitulo 1 "Nuestra misión había concluido"

13 1 0
                                    

Nuestra misión había concluido  y me dirigía hacia la camioneta de Asher, mi jefe. Siempre me imaginé estar demostrando mis habilidades en una organización tan grande como el FBI, pero ahora que las demostré, siento que soy solo un experimento para ellos, inclusive sin paga.

Asher se acercaba a mí y me tomo del brazo.

-Aún no te puedes ir a tu casa, tenemos que ir a la estación. Nos tienen otro trabajo –Me  dijo, soltando mi brazo y rodeando mis hombros para llevarme a la camioneta de Matt, el ayudante de Asher, y mi mejor amigo. Matt estaba dentro de la camioneta mirando sus pies llenos de sangre, sangre de la víctima. El está encargado de sanar a las personas, pero siempre se marea por el olor. Supongo que estar viendo sangre dos o tres veces al día marea.

Me subí y lo mire, tenía los ojos concentrados en las manchas de sangre de sus zapatos, como si tratara de quitar las manchas con un poder sobre-natural.

-¿Matt? –le dije, tocando su hombro. El me miró rápidamente y me dedico una leve sonrisa.

-Hola, Clío. Fue muy impresionante la herida de esa mujer...

-Sí, todas lo son –asentí  y me coloqué el cinturón. Matt me miro y me paso una foto.

-Nueva misión. Se dice que es por algún poder sobre-natural... Tú sabes más de eso que yo. –se acomodó en el asiento y cerró los ojos.

Mire la fotografía; me encontré con un viejo feo, y gordo. ¿Poder? ¿Qué clase de poder? Mi madre era un tipo bruja, o hechicera. Nunca supe bien lo que era, ya que hacía variedad de cosas. Mi padre, esa es otra historia, porque nunca lo conocí. Siempre pienso que yo tengo algo que presumir, un superponer, o solo mi normal y miserable vida. Mi madre murió cuando yo tenía 7 años, y me refugié en Matt, quien tenía 14.

Asher llego y nos miró.

-Genial, vámonos. ¡En sus caras puedo observar el entusiasmo! -dijo, sarcástico.

Asher siempre es muy burlón, sarcástico, y a la vez insoportable. El mayor tiempo del día, lo aprovecha para estar con mujeres, y en la noche investiga. Mi vida no ha sido muy fácil, pero siempre he tenido apoyo.

Llegamos a la oficina del jefe de Asher. Él se llama James, es un señor de unos 25 años, inteligente y guapo. Se decía que estaba enamorado de mi madre, pero nunca se supo la verdad. Pidió que pasáramos solamente Matt y yo. Asher tuvo que acceder quisiera o no. Entramos, su oficina estaba como siempre; pequeña, con tonos oscuros y su aroma era de aquellos árboles llamados encinos. Tenía un grande escritorio color chocolate y una computadora encima de él.

-Buenas noches, espero no haberlos molestado. – dijo, acomodando su saco. Es increíblemente hermoso.

-No lo hace –dijo Matt, un poco serio al notar mi admiración hacía James.

James asintió y nos ordenó que tomáramos asiento. De acuerdo... – dijo Matt, acomodándose en el asiento. –nuestro trabajo ¿cuál será?

-Descubrimos a un grupo de personas con el poder de matar con tan solo estando frente a ellas. Nuestra misión es la siguiente: Tenemos que descubrir ese poder, más sin embargo, mantenerlo en secreto. Lo segundo, atraparlos.

-Pero... –comencé a decir. –si ellos tienen poderes, de alguna manera nos atacarán fácilmente. No podremos detenerlos como a los otros.

James asintió, y sonrió de una manera que me puso nerviosa.

-Por eso, lo primero que hay que descubrir es el poder. Cuando sepamos lo que es, lo analizaremos.

Asentí. Creo que es un buen plan, pero ¿cómo lo descubriremos?

-¿Cómo lo descubriremos? -dijo Matt. Parece como si leyera mi mente, cada vez que pienso algo, él lo pregunta. A veces, yo no soy capaz de mencionar algunas cosas. Sin embargo, siempre está Matt ahí, y la pregunta.

-Se infiltrarán en ese grupo. -dio James.

¿Cómo haremos eso? ¿Acaso es posible?

-Tal vez podríamos usar sus mentes, para que nos acepten a mí y a Clío. –dijo Matt.

-Me parece bien, ya que tú tienes bastante habilidad en eso. Bien pensado, Matt. –Dijo James.

¿Qué? ¿Matt puede manipular mentes? Siempre he estado con él, y nunca me había dicho que tiene un poder, ¿por qué me lo oculto? ¿Qué otra cosa me tiene oculta?

Fruncí el ceño.

-¿Estás bien, Clío? – Me preguntó James.

Asentí. La persona con la que he estado particularmente toda mi vida, me engaña con una cosa que para mí, me parece normal.

-Pueden retirarse, si tienen que cambiar de planes, me lo hacen saber. – Nos dijo James, mirándonos a ambos.

-Está bien, lo mantendremos al tanto de todo. –Le dijo Matt.

Nos levantamos y salimos de ahí. Asher ya no estaba.

-¿Cómo pudiste? -murmuré. Matt volteó a verme.

-¿De qué hablas?

-Me ocultaste tu poder, ¿por qué?

Suspiró y dijo. -Lo siento. No quería que vivieras sabiendo que soy anormal.

-No me importaría pasar el tiempo con un anormal, ya que eres mi mejor amigo.

-Hice mal al ocultárselo a mi persona favorita. – dijo, y me abrazo. Al instante correspondí. Lo quiero mucho, sería imposible enojarme con él. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Agentes de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora