Capítulo 9

2.2K 168 2
                                    

Tn Derry

Aleixandre había llegado hace no más de 2 minutos, cuando se dio cuenta de la presencia de Artie y mia, lo unico hizo fue saludar a Artie y mirarme con el ceño fruncido.

-¿Ella es...?-preguntó.

-Aún no lo sabemos con exactitud.-Adrik le contestó, como siempre, serio.

-Pero creemos que sí.-Aegan me miró y luego miró a Aleixandre.

Sigo sin saber por qué mierda pasa eso.

No quiero pelear ni hacer un drama por eso.

-¿Y tu chica?-decido preguntar.

Me mira incómodo y empieza a jugar con el salero.

-Ah, no, no he hablado con ella, mañana se lo diré.

-Ah, ok, está bien.

-¿Tu eres nueva cierto?-no porfavor, no quiero crear una conversación en este momento.

-Mhm, primer año, ¿por qué?

-Nada, simple curiosidad, ¿Y tu Artemis?

-¿Ah?, ¿Yo? Bueno, segundo año.

-¿Compartimos alguna clase o algo?

-No, la verdad es que no.

-Ah, me pareció haberte visto antes.

-Tal vez por los pasillos o el campus-señaló ella con obviedad.

Aleixandre se puso serio, chasqueó la lengua y negó con la cabeza.

-No, no así...

-¿Ya arreglaste lo del alcohol?-intervino Aegan.

Aleixandre relajó el rostro.

-Sí, está todo listo.

-¿Harán una fiesta?-me metí en el tema.

-Es para el evento de bienvenida-respondió Aleixandre divertido, pero una diversión sin burla, nada comparado con la diversión de Aegan.

-¿Qué es eso?

-Es la fiesta que da Aegan para iniciar el año académico-aclaró Aleixandre-Es el próximo fin de semana.

-Te enviaré lo necesario-me dijo Aegan, agarró su vaso de agua y tomó un poco.

-¿Que me va a enviar?-pregunte confundida.

Dejó el vaso en la mesa y me miró serio. ¡Dios! ¿Este hombre no se cansa de estar serio?

-Lo que vas a usar esa noche-me lo comentó como si fuera la cosa más obvia del mundo.

Jorge, no es obvio, que tal si me quieres dar un carro o un millon de dolares.

Todo puede pasar y se vale soñar.

-Disculpa ¿que?

-Sí-intervino Aleixandre-No es en el campus, es en la casa del campo que tenemos a una hora de aquí-¿tienen una casa de campo? Son ricos Tn es obvio que tienen una casa del campo-Es un evento grande y nuestras chicas siempre usan algo especial y distintivo. Como el viernes es feriado, nos vamos desde ese día y volvemos la noche del domingo.

Soy a la única que le hace recordar a las las barbies, solo ponganse a pensarlo, eligen tu atuendo, tus planes, lo que te gusta y lo que no. Como si fueras una muñeca.

-Bien... Pero... ¿Como que algo especial y distinto?

-Un bonito vestido-Artie respondió mirando la mesa,ya empezamos mal-La novia de Aegan usa uno a la medida y las otras dos novias usan uno igual para ambas-la miré preguntándome cómo es que sabía eso-Todo mundo lo sabe.

-¿Es broma no?-cuestione esperando que dijeran que sí.

-Te verás hermosa con el vestido-no, no es broma.

El guapo y estúpido tatuado se me quedó viendo, se burlaba de mi sufrimiento.

-Disculpen, ¿me pueden servir una copa de cloro con unas gotas de ácido?-hablo Adrik a algún mesero imaginario.

-Que sean dos por favor-le seguí el juego, aunque una real no me vendrá mal.

Adrik me miró y de nuevo, como por octava vez en el tiempo que llevo aquí, me sonrió, una micro sonrisa, pero sonrío, se la devolví de la misma manera.

Nos llevaron la comida, y pues... la comimos.

Ironías de la vida.

Cuando terminamos de comer Aegan nos dejó en el departamento, y al igual que en la ida al restaurante yo fui en la parte de atrás.

Me despedí de Adrik. No, no me despedí del tatuado.

-Adiós Aegan-Artie si se despidió de él, vaya modales.

Él no contestó y ella se alejó. Yo iba a hacer lo mismo pero Aegan me hablo.

-Tn espera, tengo que hablar contigo-me abrió la puerta del copiloto, lo mire desconfiada-Tranquila solo subiras para que podamos hablar.

Subí al auto sin decir una palabra.

Rodeo el auto y también subió.

Abrió la guantera del auto y sacó una hoja.

-Ahí tienes las indicaciones

-¿Indicaciones de que?

-De nuestra relación.

Es una broma, ¿cierto?













630 palabras, yo lo se es una mierda. Además estuve inactiva casi varios días, lo siento de verdad, pero hago lo posible.

¿Como estan? ¿Como los a tratado la vida? A mi como la mierda, pero yo no importo, lo importante son ustedes.

¿Nos conocemos? ° Aegan CashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora