Capítulo 54

202 26 49
                                    

Moonbin se encontraba corriendo por las mojadas y solitarias calles mientras jalaba de Dongmin con su derecha.

La lluvia aún continuaba cayendo, dificultándole un poco la visión. Su ropa pesaba de lo empapada que estaba, y el cansancio comenzaba a hacerse presente.

Logró ver un pequeño callejón en uno de los restaurantes que se encontraban cerrados. Ingresaron por esto, pasando por el contenedor de basura y colocándose al fondo, en la parte poco iluminada por las luces de la ventana de la casa a un costado. Había un pequeño techo en esa parte el cual los cubriría hasta que la lluvia parase.

Ambos se apoyaron en la pared tras suyo, intentando descansar. Dongmin llevó una mano a su pecho mientras que la otra la utilizaba para apoyarse en su rodilla, estaba cansado, prácticamente exhausto.

—Hey hey cálmate, todo está bien. —Moonbin lo ayudó a erguirse cuando lo oyó respirar con rapidez por la boca—. Estamos a salvo. —acomodó sus cabellos y le dio un beso en los labios.

Dongmin tiró su cabeza hacia atrás chocando contra la pared, miró hacia abajo, viendo el rostro de Moonbin bastante preocupado. Su cuerpo le dolía, bastante, y el solo respirar le costaba. Una mueca de dolor estaba impregnada en su rostro mientras intentaba tranquilizar su respiración por la boca.

Una pequeña risita se escapó de sus labios al comprender la situación. Moonbin había llegado para protegerlo, él lo salvó de aquél monstruo.

"—Moonbin es la razón de todo".

Su estómago dolió y comenzó a toser haciendo que Moonbin lo sostenga de los hombros.

—¿Qué hacías con ese tipo? —preguntó preocupado el contrario—. ¿Por qué te hizo esto? Dios mío Dongmin, no sabes el miedo que tuve. No quería volver a perderte. —sus ojos se cristalizaron y las lágrimas no tardaron en llegar.

Una sensación de culpa se albergó en el pecho de Dongmin al ver a su mayor en tal estado. Él había causado eso, había causado dolor a Moonbin.

Pero por alguna razón no le importó.

Respirando pesadamente, tomó a Moonbin del cuello de su campera empapada y lo atrajo hacia sí, comenzando a besarlo y tomando al contrario por sorpresa.

—O-Oye, estás mal, tenemos que llevarte al hospital. —dijo Moonbin con dificultad separándose del beso.

—Estoy bien. —Dongmin tomó al contrario de la cintura con fuerza y lo apegó a él—. Estoy bien, te lo prometo. —juntó su frente con Moonbin.

Ambos cerraron los ojos y dejaron que sus demás sentidos trabajaran. El sonido de la lluvia chocar contra el suelo tranquilizaba el ambiente para los dos de cierta forma, sus respiraciones tan cerca los hacían sentirse seguros como pareja. Sus corazones latían en sincronía y desbordaba alegría y excitación con el simple tacto del otro.

—Para ti... siempre voy a estar bien.

Dongmin fue el primero en levantar la mirada, viendo los ojos llorosos del contrario. Con su derecha lo tomó delicadamente de la mejilla, pasando su pulgar por su pómulo mientras Moonbin se sonrojaba y colocaba una mano encima de la suya.

 —Moonbinnie... —susurró Dongmin, para luego volver a besar al contrario el cual no puso ninguna objeción ante aquello.

Al nombrado le preocupaba Dongmin, habían muchas preguntas que rondaban por su cabeza y ninguna de ellas tenía respuesta. Para empezar, ¿por qué estaba con Wonho, el famoso idol internacional de Corea del sur? ¿Cómo y por qué se conocieron? Luego, tenía entendido que a Dongmin no le gustaba salir de casa, ¿entonces qué hacía tan lejos de esta?

Cold Feelings || [ Binwoo +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora