Capítulo 11: Últimos Días Segunda Parte.

24 2 0
                                    

- Si Bruce Me Enseño algo era estar "preparado" toda situación tiene sus variables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si Bruce Me Enseño algo era estar "preparado" toda situación tiene sus variables.

la diferencia del éxito y fracaso es la habilidad de uno para adaptarse rápido eficientemente.

Ulm Presenta: Red Hood: El Hijo Caído.

Pero Cuando la jodes magníficamente tienes que improvisar.

Anatoly Knyazev /KG-Bestia (Grigori Dobryguin) es un superasesino mejorado cibernético de nacionalidad rusa oculta su cabeza con una máscara de luchador su uniforme posee dos franjas naranjas, en su brazo conlleva una ametralladora, semi automática.

Anatoly: mátenlo que es lo que esperan ¿para torturarlo? (con un acento bien marcado en su boca.)

Estos Tipos Son Miembros del clan ivgene mafia rusa están planeando hacer estallar bombas por todo Londres y echarles la culpa a los terroristas árabes.

Jason Todd (Curran Walters): Esperen por favor, debo levantar las manos para no que me llenen de agujeros.

Laurence Crusher Crock/Sportmaster ( Neil Hopkins): Habla Ruso, sorprendido bajando su máscara de hockey

Anatoly: No lo hará más si lo matamos.

Como Resultado con toda forma de aplicación de la ley investigaré su esperanza es que le quitara un peso encima.

me gustaría detener esto, pero justo ahora tengo que sobrevivir mi mejor opción es mentir.

Jason Todd: trabajo para shurik me manda hacía para trabajar con las bombas.

Anatoly: nadie está trabajando para shurik no directamente.

Jason Todd:no, él sabe que ustedes se enfadarían si traía un equipo sin embargo sorpresa cambiaron el plazo límite estaba presionado por el tiempo necesitaba ayuda.

laurence: sabe bastante podría estar diciéndole la verdad.

Anatoly: cállate crusher .

Jason Todd: Tus Hombres me atacaron antes que pudiera explicar y unas de las bombas se disparó, yo.

Anatoly: llama a shurik usa uno de los celulares desechables y menciónale que eres tío aras sabrá que somos nosotros

Laurence: le llamo con el teléfono estamos siendo rastreados por todos lados.

Anatoly: dile que estamos con un muchacho que contrato para ese trabajo eso será suficiente.

Laurence: muy bien.

Jason: Bueno al plan b no queda de otra- se introduce sus dedos en la garganta para poder vomitar. -

- Red Hood: El Hijo Caído.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora