Capitulo 1

119 33 32
                                    

La música se escuchaba por todo el salón, es una melodía suave y clásica, todas las chicas y profesoras estaban bailando al ritmo de la música.

Al terminar la música todas las chicas nos fuimos a descansar unos minutos, ya que estábamos agotadas por el ensayó.

-Estoy agotada- dijo Mery.

Mery era nueva en la academia, le ha costado adaptarse aquí. De la academia donde ella venía no son tan exigente como somos aquí y por ello debe estar muy preparada.

-y yo igual-Dije tomando un sorbo de agua- pero no podemos descansar, ya que dentro de unas semanas tenemos una competencia.

-si lo sé….

-Mery, ya haz podido hacer amigos?

-eh no-dice mirando al suelo-soy mala haciendo amigos.

En lo que conocía a Mery me había dado cuenta de que ella era un persona tímida y con muchas inseguridades.

-no lo creo-le digo tomándola del cuello-Mery, se que sí te propones hacer amigos los tendrás.

-es complicado.

-para eso me tienes, a mi para ayudarte en lo que necesites.

-gracias, pero estoy bien sólo teniéndote.

Mery se había convertido en una de las personas qué adoraba. Yo quería que ella tuviera amigos y verla compartir con ellos, así ella no pasaría la mayoría de su tiempo en su celular.

-señorita maaz a dirección- dicen por los parlantes.

-ve yo puedo esperarte-me dice Mery revisando su cel.

-ok, veré qué desea la directora.

Sin más que decir me fui a la dirección, para saber que necesitaba la directora Claudia. Cuando llegue, toque la puerta y escuche un “adelante”.

-buenas tardes directora Claudia, sé podría saber en qué me ¿necesita?.

-bueno, jade sabes que eres una de las mejores bailarinas que tenemos, y por ello te queríamos informar si podrías darle clases de ballet a la hija del ministro-dijo acomodándose en su escritorio.

Tenía una duda sobre esto y era el por qué la hija del ministro no podría asistir a la academia como las demás niñas.

-claro jade si tú puedes y quieres-me dice la directora al ver mi silencio-se que te debes estar preguntando, el por que ella no puede asistir a la academia no?-asentí-el ministro hace poco tuvo un atentado y por ello, el no quiere exponer a su hija en estos momentos.

-Bueno directora yo no tengo ningún problema en darle clases de ballet a la hija del ministro. Al contrario sería un privilegio darle clases a la niña.

-también sería una gran oportunidad para tú carrera cómo bailarina de ballet ¿sabes?-asentí- sin más nada que decir le informaré al ministro que sí le darás clase a su hija.

-ok dele directora. Y muchas gracias por pensar en mí.

-no fui yo quién pensó en ti, él ministro vino hace unas semanas y te observó y me dijo qué el quería qué tú fuese quién le diera clases a su hija. Por ello te llamé hoy para infórmate y preguntarte.

No lo podría creer, el ministro había venido a la academia y se fijó en mí para que le enseñé a su hija ballet. No podría creer la gran oportunidad que se me estaba dando.

-estoy sin palabras.

-le acabo de informar al ministro qué sí aceptaste. Me dijo qué sí podrías ir ¿hoy Puedes?.

Ritmo [ En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora