Suena mi alama son las 7:30am no tenía muchas ganas de despertar pero al final lo hize.Me dirijo al baño, me di una ducha me dirijo a mi habitación buscó en mi closet un jean negro y una chaqueta gris no soy la chica de los colores extravagantes, ni escandalosos prefiero lo neutro.
Bajo por las escaleras, peinandome mi cabello me hago una cola y empiezo a desayunar, no es fácil vivir sola desde que mi madre falleció me siento mas sola aun nos es fácil luchar con este sentimiento. Luego de desayunar me tomo mi medicamento de la bipolaridad y el de los nervios hace 6 meses que estoy medicada pero siento que ha sido toda una eternidad.
Tomo mi mochila, cierro la puerta y me dirijo al colegio vivo a 5 minutos de el hacia que puedo caminar a el, la primera clase que tengo es literatura y no saben cuanto me cuesta ponerle atención, bueno desde que mamá falleció es así no le puedo poner atención a nada, luego de la clase voy a la cafetería, agarró algo para comer y me siento en el ultimo puesto como siempre, abro mi teléfono y hago una de las pocas cosas que me hacen sentir bien y en la que me puedo concentrar sin problema, abro una app naranja llamada Wattpad.
Me pongo a leer cuando veo la hora vi que era súper tarde ¡Demonios, tengo ciencia! Cerré rápidamente el teléfono, lo meto en el bolso y me voy al laboratorio me siento apartada de la gente, saco mis apuntes cuando de repente veo a alguien atravesar la puerta, era un chico nuevo venia vestido súper bien su oufits parece que lo sacaba de pinterest en fin era súper guapo en realidad era la personificación de unos de los personajes de los una de las historias que he leído en Wattpad, me le quede mirando asombrada fijamente vi que venia hasta donde yo estoy así que baje mi cabeza como si yo no existiera, se sento al lado mio me miro y justo cuando me iba a decir algo justo en ese momento llego la profesora.
Cuando empezó a dar la clase el se voltea, me mira y me dice:
-Hey, hola disculpa me prestas un lápiz lo que pasa es que no traje debe ser los nervios del primer dia -sonrió nervioso
-Si claro- lo buscó en el bolso y se lo doy.
-Gracias, por cierto me llamó Christian -dijo sonriendo y estrechando la mano
-Ashly -dije secamente devolviéndole el estrechón de mano.
- Ashly, que bonito nombre un placer y nuevamente gracias por el lápiz -
-No hay de que, mucho gusto -
ESTÁS LEYENDO
Unica
RandomSoledad Eso era lo que siempre sentía, eso fue lo que me convirtió en la chica que soy. La chica "rara, la nerd, la desequilibrada, la excluida". Mi nombre es Ashly una chica diferente a las demás, una persona como cualquiera pero con la personali...