Estamos a días de que se acabe el año, y realmente puedo decir que este fue el año más horrible que he tenido, si claro que pasaron cosas muy lindas, en lo mínimo, me enamoré de un chico, con el que actualmente sigo, entre a la secundaria, a segundo pero a presenciales, me compré una patineta, saque mi lado artista, hice muchos amigos, y claro muchas personas se fueron, y muchas personas nuevas llegaron.
Creo que nunca había sentido un cansancio mental tan grande, conocí q es que te dé ansiedad, llorar hasta quedarme dormida, no comer, no dormir, muchas noches sobrepensando todo, hice un plan para suicidarme, créanme que no soy capaz y nunca lo haré, o por lo menos eso siento, no tengo tanta rabia para hacerlo, me dijeron que hacer eso era de cobardes, sinceramente creo que tienes que ser muy "valiente" y capaz para hacerlo, pero en fin son muchas respuestas sobre un mismo tema que llega a marear.
Comencé a sentirme mal, aproximadamente en agosto, simplemente me ponía sentimental mínima cosa, las primeras veces pensé en decirle a mi mamá, pero no sé pensaría que me está pasando algo u así, y solo hubo un momento en el que ya no pude más, y la abrace llorando, le dije lo que sentía, eso me alivio un mes, y después de nuevo, hasta cierto punto llegué a culpar a tantas personas por como me sentía, pero nadie tenía la culpa, más que yo, y ni eso, solo que no entendía q no era culpa de los demás lo que me pasaba, y fue cuando deje de decirle a mis amigxs como me sentía, simplemente lloraba y me sentía mal, y nadie lo sabía, lloraba en mi cuarto mientras escuchaba "colapso" muy buena canción para llorar un rato, así hasta el día de hoy, que me encuentro acostada escribiendo esto, y expresando todo, porque no sé que hacer, me desperté sobrepensando que aburro a las personas que quiero, que solo soy un estorbo, y no se si solo es cosa mía, pero me he aislado tanto, deje de hablarle a mis amigos, soy una persona que prefiere estar sola, que estar rodeada de gente, cuando voy a clases prefiero quedarme en el salón, y si tengo amigos muy divertidos y enserio me hacen sentir feliz cuando voy a la escuela, pero ciertas chicas no entienden que no quiero su compañía, y siempre están ahí molestando con sus voces ruidosas, y como les digo cambie mucho, ahora me molesta la presencia de las personas, y no se si este bien eso, para mí si, mi mamá llega a decir que soy grosera con las chicas cuando ellas solo quieren ser mis amigas, pero mamá no me agradan.
Hace menos de un mes fui a ver a mi tía al panteón y le prometí ya no llorar por cosas tontas, pero al día siguiente rompí la promesa, y me puse a llorar pensando que era un estorbo.
Me duele decirlo pero también perdí a mis mejores amigos, mi mejor amiga no se fue por completo pero no es lo mismo, mi mejor amigo cambio mucho y se volvió muy grosero, y los dos nos decidimos alejar.
Conocí a muchas personas, como les dije me gusta un chico, y el me hace sentir bien y feliz.
Solo quiero que acabe mi año lo mejor posible, y proponerme nuevas metas, más logros que alcanzar.
ESTÁS LEYENDO
Mis problemas...
RandomEs un texto que cuenta como fue mi año, antes de que termine, lo hice pq busco una manera de expresarme sin hablar.