11

903 91 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











"Por tu bien haré lo que sea"































































Después de dejar a Azael en su cama, Ada mando a Lea a traer un trapo limpio junto a agua.

- Deberias pensar mas en ti -suspiro- si no piensas en ti primero quien lo hará?.

Azael sonrío calidamente mientras tomaba la mano de su hermana.

- veo a una persona -río- Me alegra que estes bien, por cierto a donde te fuistes? O con quien? -pregunto-

Ada lo pensó unos segundos, no queria preocuparlo mientras estaba en ese estado, solo debía decir una pequeña mentira mientras ella pasaba su mana a su cuerpo para calmar la fiebre.

- No te preocupes, solo fue un pequeño problema con cierto niño aburrido -expreso con un una cara agotada al recordar al invitado imprevisto-

- Niño Abu.- fue interrumpido por el llamado de Lea para entrar-

- Adelante -Dijo lea dando permiso, Lea se acerco a su señorita para entregar el paño junto el agua-

Ambos ñiños callaron ante la presencia de Lea, Ada mojo el paño para estrujarlo y ponerlo en la frente de su hermano, al terminar de poner su mana en el, Azael se sintió calmado, Ada le dio permiso a Lea de sentarse en el sillón mientra ella cantaba un melodía divertida a decir verdad, una versión de estrellita.

Los presentes en aquella habitación sintieron un sentimiento calido en sus corazones, en poco tiempo Azael se quedo dormido con una sonrisa.

Lea abrió sus ojos parandose para estar en la puerta esperando a su señorita para informar sobre los sirvientas sin respeto hacia su hermano.

Cuando salieron de la habitación fue informada, ella pensó que seria suficiente con solo amenazar a un niño frente a todos para que le tuvieran miedo pero se equivoco, su cara mostró molestia por aquellas sirvientas, necesitan una lección sin que se enteren su madre o padre.















Los rumores se podían escuchar solo por agunas sirvientas que se dieron cuenta de que las mas ruidosas estaba calladas de la noche a la mañana, quienes tenían una mirada de angustia.



Por otro lado Ada recibió su castigo de su profesor por saltarse las clases y un aviso de su madre que tendría que verla en la tarde para conversar.

Después de las clases se reunió en el jardín que agora estaba llena de rosas y flores de venenos, se acerco al lugar donde se encontró solo Asil porque Azael seguía descansando en su habitación.

    |ES UN TRATO~|   |¤JEREMY AGRICHE¤| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora