NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!

8 0 6
                                    

Hola si se preguntan NO no es un capítulo y si leyeron el título necesito ayuda ¿"Que paso"? Se preguntan pues lo que paso fue de que mi primo Jordan y yo estamos JODIDOS ¿"A que te refieres"? Pues hoy cuando mi primo llegó que estamos viviendo juntos con mi mamá mi papá mi primo Kevin mi primo Jordan mi tía Sindy y mi otro tío y resulta que como Jordan mi primo es bien callejero le gusta estar en la calle aunque estemos en plena pandemia pero el problema viene que en esta mañana cuando el llegó lanzó una pelota ya que Lucky (Su perro) Quería jugar con la pelota gasta ahí todo bien hasta que el da una expresión de sorpresa y preocupación le pregunte ¿"Que había pasado"? Y el me contesto que daño una planta bueno no la daño pero si la daño resultó que cuando lanzó la pelota le pegó a la planta haciendo que la pelota dañará un tallo de la maldita planta término dañando un tallo de la planta y estamos en problemas ¡"Pero que dramática eres"! NO no soy dramática resulta que mi tía suele ponerse dramática si haces un poquito de regero con algo incluso cuando estábamos poniendo las decoraciones de navidad aunque estemos en Noviembre dijeron mi mamá y mi tía Sindy que para estar listos cuando ya sea navidad "¿Y eso que tiene que ver?" Pues resulta de que porque se cayó uno de los muñecos y se le rompió el brazo dio un grito y ¿Imagínense con una planta? Pero el error fue de que Cómo mi tía Sindy es bien dramática pero también exagerada puso cámaras que estaban encendidas y lo sé estarán diciendo que no hay ningún problema pues si lo hay pues resulta que estaban grabando y una estaba al lado del tales uso y la otra arriba de la puerta de vidrio que lleva al patio trasero pero olvidamos desactivar las cámaras intentamos ponerlo en su lugar pero no podíamos lo dejamos en un lugar pero ahí me di cuenta que las cámaras estaban grabandolo TODO y eso incluía cuando Jordan me miró para decirme que daño la planta y como dije la otra cámara esta encima de la pura de vidrio de el patio trasero resulta que esa cámara logra grabar desde la sala hasta la puerta en donde entramos y salimos de la casa y ahi creo que se ve cuando nos acercamos a la planta así que no sabemos que hacer porque toda la evidencia a punta hacia nosotros porque mi mamá estaba trabajando en la panadería con mi tía Sindy mi otro primo no estaba en ese momento mi papá estaba cocinando y el es testigo de que mi otro primo Kevin no estaba Lucky el perro si podría ser pero el muerde las hojas pero no se lleva un pedazo tan grande de una planta sólo las muerde y ya así que los únicos culpables que quedan somos mi primo Jordan y yo y si mi tía se da cuenta de que a la planta le falta un taller y los dos salimos corriendo ella sabrá que fuimos Jordan o yo o si no los dos pero agradecido con el de arriba porque mi mamá y mi tía no llegan aún de la panadería pero el problema es de que ¿Que vamos a hacer? ¿Le decimos la verdad y arriesgarnos a que nos den a los dos una regañisa? ¿O no décimos la verdad? ¿Y culpamos a Lucky y inventar que hacer despues cuando se de cuenta de la verdad hasta que mi tía vea las cámaras y después que Jordan se culpe o yo lo culpe de lo que le paso a la planta? Ayúdenme no se que hacer estamos mi Jordan y yo metidos en un problema bien pero bien grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE ODIO PERO AL MISMO TIEMPO TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora