Encontrar un lugar adecuado no fue ningún problema debido a que cerca de donde vivía su amiga había un edificio que se adecuaba a lo que estaban buscando y lo compraron con los ojos cerrados, por sus condiciones el mismo no necesito tanto trabajo, por lo cual en apenas cuatro meses ya lo tenían acondicionado y estaban listos para abrir sus puertas al público.
Lia y Fluke estaban emocionados con su nuevo proyecto, se sentían útiles y que su titulo universitario si servia para algo, en el primer mes nadie llego pero igual no se desanimaron sino que tomaron ese tiempo para comenzar a promocionar la ayuda que estaban ofreciendo, contratando jóvenes que salieron a las calles a ofrecer panfletos y hablar con las mujeres y donceles, en algunos casos pasaban de largo, en otros oían interesados lo que tenían que decir.
Como era el caso de Gulf el amigo de Lia, que siempre que se la encontraba en el supermercado o en alguna otra parte le prestaba atención a todo lo que ella tenia que decir sobre el centro de ayuda en donde ella trabajaba, alentandola, diciéndole que lo que estaban haciendo era un hermoso trabajo que ayudaría a muchas personas.
Los dias y los meses pasaron y en todo ese tiempo se habian convertido en una buena organización que había ayudado a muchas mujeres y donceles a salir de situaciones de maltrato, relaciones toxicas e intentos de asesinato, trabajaban de la mano de la policía logrando que muchos de los agresores terminaran tras las rejas, en ese tiempo su red de ayuda había crecido tanto que tenían varias casas refugio a lo largo del país, incluso habian instaurado un programa de casas de acogida, en donde familias se ponian a la dispocision de recibir en sus casas a esas mujeres y donceles hasta que pudieran valerse por si mismos.
En ese tiempo Ohm y Fluke no habian vuelto a EastBlue, la familia era la que se trasladaba a Barren a visitarlos, aun habian dolorosos recuerdos que atormentaban la cabeza de Fluke, sobre todo que en su mente aun pesaba el miedo de que Steven se encontraba todavía prófugo, la policía aun no había dado con su paradero, los Furher habian hecho bien su trabajo ocultando a su hijo.
Pero esa resolución de no volver, estaba a punto de cambiar y es que ese dia mientras estaba en su oficina revisando algunos papeles que le había llevado su abogado, entro Lia muy preocupada, tenían una nueva persona que ayudar.
-Fluke siento interrumpirte, pero acaba de llegar mi amigo Gulf- sollozo la chica -Al parecer sufre de maltrato a manos de su esposo y yo no me había dado cuenta, ¡Fluke!, ¡Esto ha pasado por tres años!, el mismo tiempo que tenemos trabajando en este sitio, ¿Como no me di cuenta de ello?- se dejo caer en el mueble frente a su escritorio.
-Lo supo ocultar muy bien- fue la simple respuesta del castaño- Te lo digo yo, que oculte durante bastante tiempo lo que ocurría como Steven, nos volvemos especialistas en hacer ver que todo esta bien, eso fue lo que hizo tu amigo contigo, seguramente no quería preocuparte o tenia miedo- se acerco a su amiga y le coloco una mano en el hombro a modo de consuelo.
-Pero igual nunca vi una señal de que algo estaba mal, ¿como no pude darme cuenta?
-La familia y los amigos siempre son los últimos en enterarse, ya lo hemos visto con los distintos casos que han llegado, ahora seca esas lágrimas y llévame con él- la ayudo a levantarse de la silla para luego caminar por los pasillos hasta llegar al lugar en donde había dejado Lia a su amigo.
-Este es Fluke Thitiwat, mi compañero, el te ayudará con todo y te encontrará un lugar muy pronto - Lía presento a su amigo que con su rostro impasible observaba a las dos personas que tenia frente a él.
-Muchas gracias Lía -Gulf se limpio las lágrimas y la abrazo.
-Si gracias tía Lía- se unió al abrazo Thali la hija del doncel que estaba en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Olvidando El Pasado
General FictionEl Amor no hace daño, no engaña, no miente, no hiere... Los que dañan son las personas que no saben amar. Algunos han tenido ese alguien que a pesar de que les causa daño, no dicen nada... Porque cuesta mucho decirlo, cuesta mucho dejarlos ir. Y eso...