capitulo 1

87 4 0
                                    

Sarah [ TÚ] :

Mi nombre es Sarah....Sarah líeles
Tengo 19 años de edad, vivo en un departamento sola, básicamente no tengo familia porque mis padres murieron en un accidente cuando tenía 5 años , trabajo en una cafetería
Y de ahí llevo mi vida hasta que....

Suena la alarma :

Sarah: mmmm... Qué hora es?? (Miras el reloj y ves que son las 7 AM)
{Te alarmas} ahhh! No..no...no llegaré tarde al trabajo (vas corriendo al baño ).......(unos minutos despues)

Te encuentras caminando en la calle , vas hacia la cafetería donde trabajas...

Chica: Sarahhh vaya que llegas tarde de nuevo, sigue así y te van a despedir..(se ríe en forma burlona)

Tu no le das importancia y te vas al vestidor a ponerte tu traje de mesera

Empleado: Sarahhh ven te llama la mesa 4..

Sarah: ya voy!..(vas a la mesa 4 , tomas nota)
Hola caballeros que se los ofrece??..

Chicos: danos una tal sirvienta aaah.....Sarah (te miran con cara de pícaros)...

Sarah: Por favor..si van a hacer sus caprichos vayanse de aquí..

Chicos: jaja está bien, está bien danos una pizza cualquiera , de refrescos aa... danos Pepsi...

Tomas nota y te vas a dar el pedido

En la corporación de vida:

¿?: Jenny ven para aca!...

Jenny: si que pasa doctor Dan?

Dan: ya pudieron investigar algo sobre el dicho simbionte?

Jenny: no, señor... No pudimos averiguar algo pero solo sabemos algo que este simbionte necesita a un portador para transformarse...

Dan: aaa... Bueno muy bien déjame a mi lo demás solo encargense de lo anterior...

Jenny: como diga señor..(se estaba por ahí hasta que se escucha tal alarma en el laboratorio donde se encuentra el simbionte)

Dan: que?!..que fue lo que pasó?!!.. (va corriendo junto a Jenny al laboratorio)

Llegan pero ven el frasco dónde se encontraba el simbionte...

Dan: no puede ser se ah escapado...
Rápido llama a seguridad!

Jenny va a seguridad rápido..

Dan: o dios mío! Solo espero que esto no lastime a personas!...

Después de unas horas se había hecho de noche y tú estabas en la cafetería...

Sarah: bueno ya estoy lista para irme
(Te ibas llendo hasta que un empleado te dice que te llama el jefe, vas hacia la oficina del jefe)

Entras y ves a la morra de compañera que estaba sentada encima del jefe...

Jefe: Sarah que bueno que viniste , te tengo que dar algo (saca lago debajo de su escritorio y te da)

Miras el papel y ves que decía caray de renuncia..

Sarah: que?..acaso me está despidiendo...pero por que?

Jefe: losiento Sarah pero mi querida stefi quiere que te sacra porque eres un estorbo para ella cubres su belleza a los clientes...

Sarah: que? Solo por eso? Pero a mí..(interrumpida)

Stefi: ay.. Sarah que no ves? Estás despedida asi que será mejor que te larges de una buena vez..

Entonces tú decides irte de ese lugar y te dirijias a tu casa...

Unos minutos más tarde llegas a tu casa y te vas a tu habitación dejándote caer como un objeto a la cama..

Sarah: ahora que se supone que haga...ya no tengo trabajo..tendré que buscarme un nuevo...

Después de eso te vas al último piso del departamento y te sientas ahí nomás mirando a toda la ciudad junto con las estrellas y la luna mientras se te caen lágrimas en la mejilla....

Continuara...



Sentimientos Reales (Venom y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora