Sala de Menesteres - Capitulo 48

66 4 11
                                    

El verano estaba a punto de terminar y justo unos días antes de que los chicos regresaran a Hogwarts se celebraría la final del campeonato de Quiddich que sería en Londres en un poblado fuera del alcance de los muggles, la final sería entre Inglaterra y Bulgaria cosa que tenia muy feliz a Ginnevra Potter.

- Amor tengo entradas del campeonato para toda la familia decía una Ginny muy emocionada entrando a su casa y abrazando a su esposo. - ¡Qué bueno amor! dice Harry tomándola en sus brazos y besándola. - Se las enviare a todos decía muy emocionada ya que ella y su equipo llegaron a la final y quieren darle el primer lugar a su país.

- Está bien mi amor yo te ayudo a enviarlas dice Harry separándose de ella. - Mami dice la pequeña Lilu bajando las escaleras. - Hola cielo dice Ginny besando su cabecita. - ¿Quieres ir a ver a mama a jugar princesa? le pregunta Harry con una sonrisa. - Si papi, si quiero dice muy contenta Lilu.

- Vamos a ver a mama jugar dicen James y Albus llegando a la sala donde están sus padres y hermana. - Si chicos y vamos con toda la familia dijo Harry. - Siiii gritaron los niños y dando saltos de emoción.

Harry y Ginny les enviaron las entradas a su familia y amigos ya habían terminado de enviarlas todas cuando Harry observa a Albus sentado en la cocina. - Sabes que esa costumbre de galletas y leche la impuso Liz y tu abuelo cuando no podíamos dormir dice Harry sentándose a su lado haciendo algo menor sonreír. - No puedo dormir, el abuelo James dice que es bueno hacerlo que te da sueño dice Al.

- Es cierto, pero también viene la parte de contar que es lo que no nos deja dormir, es la más divertida dice Harry dándole un golpecito jugueton en la nariz haciendo que Albus de un suspiro. - A ver hijo dice Harry colocando una mano en su hombro. - ¿Qué pasa, te noto preocupado? Pregunta Harry de nuevo. Albus lo vio con esos ojos tan iguales a los suyos, y es que Albus es idéntico a Harry en físico tiene el cabello azabache e indomable como todo Potter y los ojos verdes de su padre y su abuela Lily, pero Albus era muy diferente a su hermano, Albus es tranquilo le encanta leer, investigar y de los tres hijos de Harry era el más serio, siempre lo veías con un libro o conversando con los mayores, si jugaba con sus hermanos y primos, pero muy poco, el prefería pasar horas leyendo.

- Papa es que James no ha parado todo el verano de molestarme con que quedare en Slytherin y si quedo allí y si te decepciono a ti y al abuelo dice su pequeño haciéndolo negar. - Albus escúchame, no importa la casa a la que pertenezcas, lo importante es el mago que se forme en ella y tú eres un chico inteligente, noble y leal, así que la casa en la que seas selecionado ganara un excelente mago, además yo estoy orgulloso de ti y siempre lo estaré dice su padre.

- Pero algunos Slytherin fueron malos dice el pequeño Al. - Pero otros son muy valientes como Severus del cual llevas su nombre, o Draco que al final resulto ser diferente a lo que decía ser dice Harry recordando sus tiempos de colegio. - Así que no te preocupes una muestra es tu primo Sammuelle, él está en Slytherin y no ha dejado de ser el mismo chico noble, inteligente que es vuelve a decir haciendo al menor de los Potter sonreir.

- Tienes razón papa, gracias te quiero papa dice Alb abrazandolo. - Y yo a ti hijo, ahora vamos a dormir dice su padre poniéndose de pie seguido de el. Albus se quedó un poco más tranquilo después de la coversacion que tuvo con su padre, aunque James seguía bromeando con lo mismo y no paraba de molestarlo.

- James deja a tu hermano por favor dijo Harry muy seriamente un día que cenaban todos juntos. - Solo bromeo Al, pero igual te seguiré queriendo así seas una serpiente dijo en broma causando que su hermano se enojara, asi que Albus se levantó de la mesa y se fue directo a su cuarto. - James creo debes disculparte dice su madre.

James se levantó y fue en busca de su hermano, James le gustaba hacerle bromas a Al, era el más bromista de los tres siempre tenía un sonrisa en sus labios, pero nunca pensó que su hermanito se molestara tanto. James Sirius Potter es un chico alegre muy parecido a Harry, pero con los ojos de Ginny, adora a sus padres y hermanos, él era el primero en hacer bromas, pero también era el primero en protegerlo aunque nunca lo demostrase, por eso subio hasta la habitación de Al ya que se había excedido con las bromas.

La Sobrina de Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora