Recuerdo que en ese tiempo era de madrugada , me levante molesta por el estupido ruido de la alarma que no paraba de sonar para intentar levantarme de mi pesado sueño, estaba molesta porque no habia logrado dormir correctamente como una persona normal lo hace, en demciado tiempo,casi al instante recorde que hoy era nuestro gran dia , nuestro momento de brillar , el momento en el finalmete ibamos a debutar como un grupo , pero yo mas que un grupo lo considero mi familia, mis hermanas, con las que puedo contar en todo momento , porque hemos pasado demaciadas cosas tanto buenas como malas juntas. Amo demaciado a estas 3 personas que han estado con migo en estos 5 largos años de entranmiento y espera de nuestro gran debut.
Finalmente decido levantarme y organizar un poco mi habitacion para poder dirigirme a levantar al resto de mis compañeras y recordarles que hoy es nuestro gran momento de brillar, tiendo un poco mi desordenada cama y doblo algunas prendas que deje la noche anterior en mi mesa de noche.
Despues de algunos minutos de haber tratado de organizar un poco mi habitacio, lavarme la cara y los dientes salgo en direccion a la habitacion de jisoo la cual nunca esta cerrada con seguro por si una de las 3 queremos entrar a pasar tiempo con ella , al estar ya dentro puedo notar que aun sigue totalmete dormida , me paseo lentamente por su alfombra de color gris claro hasta llegar a su comoda cama en la cual se encontraba ella, toco suavamente su hombro para lograr despertarla lo cual sucede facilmente ya que tiene un sueño muy libiano.
Unnie, hoy es nuestro gran dia -pronuncie para que terminara de habrir sus ojos, ella parecio haberlo recordado y se levanto mas emocionada que yo, lo cual me hizo sonrreir tiernamnmete.
-Unnie puedes ayudarme a levantar a rosie? levantare a jennie para que estemos todas listas para bajar a desallunar esta bien? - pregunte.
-Esta bien lisa, dame un segundo y la despertare.
Sali rumbo a la habitacion de jennie la cual estaba cerrada, toque tres veses para habisarle de que estaba tras su gran puerta, al principio no pude oir nada asi que repeti mi anterior acto a lo cual escuche un -puedes pasar- procedi a adentrarme en su hermosa y ordenada habiatcion la cual tenia su perfume inpregnado, me sente suavemente en su cama y acaricie su largo cabello en señal de que ya estaba ahi, ella al sentir mi toque voteo todo su pequeño cuerpo para quedar frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
El dificil camino recorrido
Fanfictionesta historia se vasa sobre la vida de las chicas de blackpink , un grupo de cantantes muy famosas a nivel mundial contiene partes de la vida real y partes ficticias del desarrollo de las chicas, tanto como banda, como personalmente. esta historia...