14

4 0 0
                                    

—Taehyung creo que es hora de que hables con Jimin.

—No lo creo es muy pronto para eso, además estamos bien ahora.

—No es tu mejor amigo al cual le tienes confianza y siempre te apoya.

—A esta bien le voy a contar sobre nosotros ya deja de poner esa cara, sabes que no puedo decir que no.

—Lo sabía, no puedes resistirte a esta cara.

—Deja de hablar y vamos a vestirnos tenemos clases dentro de una hora.

Así como el castaño termino la frase se empezaron a preparar para el largo día de clase que tenían, después de todo se lo habían pasado bien en la noche.

—No me jodas estas bromeando, es en serio.

—Si te lo cuento a vos es para que me creas, si lo voy a hacer está decidido.

—Pues ya era hora como se lo vas a decir.

—bueno lo voy a llevar al parque de diversiones, a la rueda de la fortuna.

—Hablando del rey de roma ahí esta y creo que te está buscando.

—Si dijo que quería pasar el almuerzo conmigo, hablamos luego Namjoon.

El pelinegro dejo el aula, para acercarse a su futuro novio "novio" esa palabra lo atraía loco ya no aguantaba las ganas de llamarlo así.

— A nuestro lugar favorito cierto? —Sonrió el mayor.

—Pero que listo Yoonie, enserio tengo suerte.

—El que tiene suerte soy yo, el cual ha encontrado a un mochi para más adorable—apreto su mejilla

Después de tantos halagos llegaron al césped el cual tanto amaban, se dispusieron a          comer de lo más normal, pero el mayor pudo ver que algo le incomodaba, al contrario, el cual estaba con su mirada perdida.

—Te sucede algo, estas muy callado no eres así.

—No es nada, solo pensaba en unas cosas.

—Me debo de preocupar.

—Para nada solo son cosas sin importancias.

—Sabes que puedes contarme lo que quieras.

—Lo se confía en mí, no es nada puedes estar tranquilo.

—Está bien-lo miro serio

—Mejor cuéntame de la sorpresa que me tienes este fin de semana, estoy emocionado.

—Como tú mismo lo dices es sorpresa no te puedo revelar nada es confidencial.

—Yoonie eres muy malo—hizo un puchero

—Que soy malo, ya verás lo malo que soy—empezó a mover sus manos por el todo el cuerpo del menor.

—Y-Yoonie... p-pare por favor.... Me... hace ...cosquillas—Hablo entre risas.

En cuanto llego a casa las preocupaciones se hicieron presentes, porque no podía ser feliz una sola vez acaso él no tenía finales felices.

—Jimin le pudiste decir, la otra semana será hora de—hablo su madre

—Lose mama solo déjame ver como lo hago, tampoco es fácil para mí-interrumpí

—Cariño esto no lo teníamos planeado, solo pasaron—lo miro triste

—Sabía que algo pasaría, tenía que darme cuenta que nada es como las películas.

—Cariño...

—Me voy a mi cuarto estoy cansado, por cierto, no voy a cenar—se despidió dándole la espalda se dirigió a su cuarto, no quería que lo vieran llorar

Tu compañía me hace bien. !! Yoonmin !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora