Capitulo 4

2.7K 308 12
                                    

*Llegaron a un cuarto*

Akane: maestro la he traído.

###: Pasen.

Akane: por favor pase.

Cuando ingrésate al cuarto pudiste ver una cama en la cual se hallaba una persona que parecía estar en sus últimos momentos de vida.

###: por favor...cof..cof.. acércate.

TN: veo que los años han pasado sobre ti Aki (quitándote la máscara).

Aki: (sorprendido) Maestra... (tratándose de levantar).

TN: no es necesario que te levantes Aki.

Aki: maestra...discúlpeme por no poder ir a verla...cof...cof...cuando salió, pero este cuerpo ya no resistirá más tiempo solo me alegro de poder verla una última vez...cof...cof...solo me gustaría poder servirle una vez más (lagrimas).

TN: porque cada vez que te encuentro estas en aprietos aki.

Aki: (te mira) maestra usted nunca cambia jaja.cof...cof.

TN: seguro has sido holgazán en tu entrenamiento.

Aki: usted me conoce muy bien, aún recuerdo esos tiempos cuando aún era un cachorro.

TN: si, fueron buenos momentos.

Aki: supongo que ya son cosas del pasado.

TN: Dime te arrepientes de haberme tomado como tu maestra.

Aki: Esa fue la mejor decisión que puede haber tomado en toda mi vida y usted se arrepiente de haberme tomado como su discípulo.

TN: no, fue la mejor decisión de mi vida.

Aki: si, fueron los mejores momentos.

TN: y dime Aki que paso con los demás de nuestra especie.

Aki: bueno después de que usted entro en su encierro ellos se dispersaron por el mundo y se fueron casando con otros antropomórficos completos y bueno el linaje se fue perdiendo hasta solo quedar yo, mis hijos tampoco heredaron mis genes lamentablemente ni mis nietos y bisnietos.

TN: comprendo, me hubiera gustado ver a tus hijos y cuantos tuviste.

Aki: fueron unos cachorros muy lindos, tuve dos esposas de la primera me dio un niño y una niña ambos lobos puros color negros como su madre, mi segunda esposa medio dos niños ambos lobos blancos supongo que sacaron el color de mi cabello jaja...cof...cof.

TN: veo que te has divertido y perdiste el tiempo jajaja.

Aki: en eso si tiene razón fueron buenos momentos que pase con mis esposas e hijos.

TN: si, tuvieras una segunda oportunidad me seguirías.

Aki: si tuviera una según o tercera asta cuarta o más bien dicho cada vez que reencarne siempre la seguiría maestra.

TN: nunca cambias cachorro.

Aki: ya no soy un cachorro.

TN: ajaja, ya ya no te enojes, entonces ya está decidido.

Aki te miro confundido de tu quimono sácate una píldora.

Aki: que es eso maestra.

TN: Esta es tu segunda oportunidad.

Le diste la píldora y este sin dudar se la comió su cuerpo empezó a emitir una luz cuando la luz se apagó, tu discípulo Aki avía vuelto a sus 20 años un lobo beta de buena apariencia con un hermoso cabello blanco.

Mil años en soledad (Beastars) (chica, lobo, alfa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora